Fotos y relatos XCIII Concentración Lugo, Asturias, León, Palencia 25-27/06/2021

• 212 Respuestas
  • 24353 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fantásticas fotos, ArianMX5, hasta salgo yo con mi MX5 gris al fondo de retirada después de haber compartido con todos vosotros el briefing antes de la salida.

Fue un placer compartir contigo esos primeros momentos de la vida de esta conce en el punto de encuentro. Estoy seguro de que pronto vas a poder vivir toda una conce de verdad de principio a fin, como debe ser. 

Muchas gracias por haber tenido la deferencia por tu parte de acudir a saludarnos  :mola:   Yo andaba en aquellos momentos muy liado con los preparativos del encuentro y no pude prestarte la atención que  merecías,  te pido disculpas por ello @Jotamax .  Otra vez podremos hablar con más calma y compartir mucho más  ;)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
Bueno, pues vamos allá con mi segunda y última entrega de fotos, que se entremezclan en orden con las primeras que ya colgué.

Lo que está claro es que es tal la variedad de fotos que se están poniendo en este hilo, que cada uno de nosotros podrá seleccionar aquellas que más le gusten, guardándolas para confeccionar su álbum particular de la conce.

Y entro en materia con los primeros segundos de la ruta en el momento en que salíamos ya del punto de encuentro con la ilusión en lo más alto

Tras aproximadamente 60 minutos de recorrido llegábamos al puerto de Ancares, y allí tres imágenes de algunos momentos en el punto pincic en la cima del puerto.  Jon capturando la que seguro que fue una buena foto,  Kike-alf y su chica disfrutando del picnic con vistas en una ubicación privilegiada,  y Gabi con Ana entrándole al bocata realmente con muchas ganas

Una hora más tarde y tras atravesar los salvajes y solitarios parajes de la garganta de Rao y subir al Alto de Serra Morela nos esperaba un largo y bonito descenso que culminaba en la plaza de España de Navia de Suarna.  Los roadsters ocupando la plaza y los roadsteros aprovecharon para cafetear y dar un paseo al borde del Navia en una larga parada de relax

Del largo tramo que vino después ascendiendo a las alturas de la sierra que separa los valles del Navia y del Eo no tengo fotos pues me centré en conducir y en que el grupo no perdiese el contacto en ningún momento.   

El tramo que pasa por los Altos de Fontaneira y de Cerredo, continuamente en cotas entre los 800 y los 1.000 m fue mágico porque pareciera que en lugar de roadsters viajábamos en avionetas, entrando y saliendo de nubes continuamente con paisajes que repentinamente aparecían y desaparecían;  mismo panorama descendiendo después hacia el valle del Eo hasta los 250 m de altitud aunque a mitad de descenso salimos de nubes y abajo del todo nos esperaba el pueblo de Chao do Pousaoiro en el que nos relajamos un rato  al borde del Eo.  Unas fotos y por ahí vemos a una parte del grupo,  a Gabi y a su chica Ana en acción con sus móviles, y  también a ZCuatro e Imaracing al pie del salto de agua en el que sólo nos faltó ver los salmones brincando río arriba.

En la etapa 2 amanecimos envueltos en niebla… bueno estábamos en Galicia y a 900 m de altitud, así que nada extraño, es más, diría que una escena bastante normal en mi tierra. 

La foto siguiente con los coches a punto de iniciar la etapa en el parking del hostal  O Piñeiral en el que habíamos pasado la  noche tras una cena en la que con la queimada a los postres espantamos a todas las meigas…  tal fue el resultado del espanto que la previsión de lluvias ocasionales en las etapas 2 y 3 quedó por completo abortada y no vimos una sola gota de agua en toda la conce.  Parece que el potente estruendo del  “Meigas fóoooora” coreado por todos los asistentes con potencia y reiteración a los postres debió obrar el milagro.   Y además todos debieron ser muy respetuosos con la tradición de que no hay que pasarse de los dos pocillos y medio o máximo tres de queimada, que son los que ahuyentan a las meigas, porque si nos pasamos del tercero las meigas regresan con fuerza y ya no hay nada que hacer...  :24:

Poco después, desde las alturas del Alto de Acebo a algo más de 1.000 m de altitud descendíamos al valle del Navia emplazado 750 m más abajo con un bonito y curveado descenso en el que de nuevo volvimos a viajar en avioneta en lugar de roadster flanqueando las nubes que entraban y salían hasta que que por fin perforamos definitivamente la capa de nubes y los armoniosos paisajes del valle del Navia aparecieron por completo en la escena.

Y cuando estábamos llegando al fondo del valle, escucho a Juan Varela por el walkie…”Jota,  supongo que subiremos al mirador ese tan bonito que hay  por ahí cerca…”…. La verdad es que con una etapa tan larga en kilometraje había descartado ese tramo de ida y vuelta al que Juan se refería,  pero no pude rechazar la petición porque en este tipo de situaciones me cuesta un potosí decir que no… así que me dije.. bueno, pues vamos arriba, ya nos las arreglaremos para recuperar el tiempo del tramo…  :gaydude:   Así que ahí andamos en las fotos en la ruta del mirador de Arexo, al que se sube por una pequeña y solitaria carretera por la que no circulaba nadie.

Doy ahora un salto megakilométrico porque no hice fotos en la preciosa subida de la ruta del Pozo de las Mujeres Muertas que venía a continuación, con un trazado de cornisas de altura que podría ser pirenaico o prácticamente alpino,  pero evidentemente era una ruta para conducir y jugar con el volante y los pedales y dejar la cámara tranquila, es más, anuncié que era un "tramo libre" para que cada uno subiese a su ritmo favorito ya que al llegar arriba habría parada descanso... pero creo que el grupo no debió descolocarse demasiado porque observé que continuábamos circulando todos en línea.

Tampoco hice fotos en lo que vino después, la pequeña, intrincada y solitaria carretera que recorre la Sierra de Valledor, una carretera 100% miatera aunque el resto de las especies de roadsters nos las arreglamos bastante bien  :sisi1:

Venia luego la ruta del puerto del Palo, pero arriba la neblina impedía basante la visibilidad y sobre la marcha decidí sustituir la parada de una media hora allí arriba prevista por otro tramo extra que llegaba algo después: la subida al Alto de la Marta con sus bucólicos verdes paisajes con rebaños de vacas y cabaños pastando en libertad.... un paisaje de esos que tanto les gusta a roadsteros como @DixiePixie o @Imaracing que adoran las rutas sembradas de praderas con animalitos  :naughty2: Allí arriba una mano generosa me hizo algunas fotos con mi Barón Rojo, creo que ya puse una en mi reportaje anterior y ahí va una segunda.  Por cierto, como anécdota diré que para esta ruta de la que era la etapa reina de la conce decidí ponerme un jersey al que tengo especial cariño, pues lleva los logos de Suiza y lo adquirí en la cima del Col de Gran San Bernardo en el Tour RSC 2016 constituyendo para mí un fiel recuerdo de un momento inolvidable, así que lo cuido como oro en paño porque es para mí mucho más que un simple jersey, que por cierto se nota que es suizo porque abriga lo suyo…  también tengo la gorra roja a juego adquirida también allí pero esa se quedó en casa.

Media hora más tarde, tras pasar por Pola de Allande y regalarnos un tramo entre valles verdes donde los haya, llegábamos a Cangas del Narcea y poco después al pueblo de Limés, donde nos esperaban para comer en el hotel La Casilla.  Unas fotos en el parking del hotel antes de ponernos a la mesa.

La sobremesa no fue como quizá alguno habría deseado con una siesta relajante en el jardín del hotel….¡nooooooo!  naturalmente era otra ruta de altura, nada menos que la del Puerto de Leitariegos en cuya cima se emplaza a más de 1.500 m de altitud el pueblo más elevado de Asturias.  Ahí van unas fotos que se comentan por sí solas

Del Parque Natural de Somiedo y el Alto de la Farrapona (el techo de la conce superando los 1.700m) y la excursión al primero de los lagos de Saliencia ya hablé en el comentario anterior.  Tras esa ruta venía la del puerto de San Lorenzo en la que tampoco hice ninguna foto, porque el horario iba ya un poco ajustado (mis ex-compañeros de otras conces y tours seguro que estaban pensando... "qué raaaaarooo..."   :roto2rie:. ).   Y es que ya sabéis que mi concepto personal de las conces es esencialmente el de disfrutar al máximo de nuestros roadsters y de las rutas y eso hace que muchas veces suela exprimir hasta la última hora posible la hora de aterrizaje en los hoteles, aunque soy consciente que no a todo el mundo le gusta llegar tan ajustados de horarios.  En fin, es "defecto del animal"  :gaydude: y pido disculpas a quien ello le haya podido ocasionar alguna molestia.

Pues sí, quedaban kilómetros por delante y había que conducir, conducir y conducir… y los tramos no eran precisamente de autovía… curvas y más curvas para regalo de los pilotos y gimnasia de cintura para las copilotos.   Y finalmente llegó la guinda del pastel de la etapa 2…. El puerto de Ventana, mi preferido de toda la conce por su variedad de paisajes con desfiladeros, valles verdes, ascenso revirado entre bosques, y el regalo de las vistas del macizo de las Ubiñas en el descenso por la vertiente leonesa entrando en la bella comarca de Babia y Luna… desgraciadamente solo vimos en parte el macizo de las Ubiñas y fugazmente, pero bueno… creo que aun así la gente se divirtió en la ruta que era lo importante….. tengo noticia de que alguno no tanto porque iba “materialmente acongojado” por quedarse sin gasolina antes de finalizar la etapa… Ay ay ay.... esos nerviosos zapatos de suela de plomo que alguno lleva…  :24:

Siguen unas fotos en la bajada del puerto de Ventana por la vertiente leonesa entrando en tierras de Babia, donde los Reyes de León se iban de caza y diversión en el medievo… y no elegían mal lugar desde luego…

Y finalizamos la etapa 2 y como de costumbre el conocido lema que siempre aplican por ahí algunos a los eventos que yo organizo del  "no nos van a dar ni de cenar"  :cunaooooo:  otra vez más no se cumplió y naturalmente que llegamos a cenar como no podía ser de otra manera   :24:

De la tercera etapa tan sólo tengo dos fotos, la primera en la cima de la collada de Aralla a 1.536 m de altitud con la lejana vista de un trocito del embalse de Barrios de Luna, y la segunda en ese pequeño paraíso perdido que es el muy desconocido el valle de Arbás.

Y hasta aquí mi reportaje en imágenes de lo que ha sido esta conce.   Que naturalmente ha sido mucho, muchísimo más de lo que muestran las fotos, pero ello pertenece ya territorio del patrimonio personal del recuerdo en todos los compañeros que me honraron con su participación en la misma y a quienes una vez más les agradezco su fantástica actitud en todo momento poniéndolo todo de su parte para que, entre todos, fuésemos capaces de construir un evento que seguramente vamos a recordar por mucho tiempo.  :chupi:
« Última modificación: Julio 02, 2021, 13:45:05 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Gracias, Jotaeme por tu atención que fue exquisita dentro de todo el folklore que tenías organizado, que condujiste con maestría aunque, teniendo en cuenta la experiencia de los participantes, imagino que te resultaría presumiblemente más fácil que si todos hubieran sido novatos.

Descuida que nos veremos en más de una reunión en la que no estés tan ocupado con la responsabilidad de la organización y podremos departir con  deleite sobre esta bonita afición y las grandes experiencias que acumulamos dada nuestra edad en una vida que ha girado en gran parte alrededor del mundo del motor.

Un abrazo y hasta la próxima.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1998
Aunque mis fotos no tienen la calidad tan alta como las que ya se han venido mostrando, voy a contribuir con un pequeño granito de arena a esta conce de TRES días que ha sido simplemente espectacular  :clap:

De momento voy a ir procesando las fotos por etapas a medida que las vaya teniendo.

VIERNES

La noche anterior dormí en Ponferrada, aprovechando para hacer un poco de turismo. El viernes, por tanto, me encontraba a escasos 10 minutos del punto de encuentro. Cuando llegué me encontré ya con algunos cuantos coches y otros muchos que fueron llegando posteriormente. Aquello empezaba a prometer...

Resulta que apareció un espontáneo de los de autos locos

Durante el almuerzo se empezaron a repartir algunos detalles: rutómetro+pegatinas y hoja plastificada con los detalles del coche. Se descubrió un modelo especial de AMG con turbo, pero sus propietarios parece que no estaban muy de acuerdo

El almuerzo fue bastante ligero. Tanto es así que como nos habíamos quedado con hambre empezamos a recoger tuppers para la comida que era en modo picnic.

Momento fotos Justo antes de salir...

Aquí en la parada picnic en el puerto de Ancares, con unas vistas espectaculares.  Algunos haciendo la posición de la grulla

Seguimos de ruta por carreteras donde dicen que no pasan coches. Pues oye, yo tenía coches tanto delante como detrás  :24:

El calor empezaba a apretar, así que hicimos parada en Suarna, donde llenamos toda la plaza y aprovechamos para ver su bonito puente y el castillo (aunque solo por fuera obviamente). Aquí estuve hablando un buen rato con la dueña del bar y con el concejal, que nos comentaron que había una mujer que cumplía 101 años. Pues todo el mundo a cantarle el cumpleaños feliz. La mujer dijo desde el balcón que si el regalo era uno de los coches o, al menos, dar una vuelta en uno de ellos. Desde luego tenía buen gusto a pesar de la edad, jeje

Y otra vez a rutear. A medida que íbamos cogiendo altura, nos aparecían tramos de niebla.  Tanto es así que apenas nos dábamos cuenta de los molinos (o aerogeneradores como corregía Juan) que teníamos a nuestro lado.

Posteriormente paramos en una zona de merendero junto al río que formaba una pequeña cascada, donde Juan aprovechó para descansar un rato y el resto para hacer unas fotos artísticas que ya se han ido mostrando

El "cazador cazado"

Seguimos de ruta y ahora ya no tengo más fotos. Llegamos al hotel y empezó la distribución de habitaciones, ya que algunos estábamos alojados en el pueblo de Padrón. Ese era el alojamiento de los "guays"... aquello parecía un pazo (tenía de nota en booking 9.9).  En nuestro apartamento teníamos hasta chimenea y cocina propia!!

Siguiendo con el ritmo de comidas, la cena también fue "ligerita". El alcalde nos dio un discurso de bienvenida, recordando que habían tratado de asfaltar la carretera... aunque de momento solo estaba la gravilla y faltaba el asfalto. Y para finalizar tuvimos una "performance" por el hermano de Jota con la historia de la queimada  preparada, nada más y nada menos, que por el primer estrella Michelin de Galicia. Esto es nivel y lo demás tonterías!!!

Después de esto, cada mochuelo a su olivo que el sábado teníamos jornada intensa!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Que fotacas Toni y Jota, muchas gracias!!
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1978
Bonitas fotos  compañeros!!!  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
Preciosas fotos compañeros
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
Menudos fotonacos os estáis clavando.
En esta ruta nadie nos hemos dejado la cámara en el maletero por lo que se ve

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2131
  • "O caixa o faixa"
Fantásticas fotos estais subiendo por aquí, algunas de francamente graciosas  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2131
  • "O caixa o faixa"
Prosigo mi relato fotográfico con el capítulo 2:

DE CUBILLOS DE SIL al Hostal  O PIÑEIRAL

De una tirada nos plantamos en el Puerto de Ancares para hacer el pícnic de mediodía.

Aquí el cartel que lo astestigua con un menorquín y mi compañera de 2400 kms.

El aparcamiento y al fondo la zona de pícnic D (domingueros)  :elrisas:

Los valles que se divisaban pertenecían a 3 regiones (soy de EGB  ;)): León, Galicia y Asturias.

Ahora la zona de pícnic M (montañeros)  :biggrin: , donde el personal una hora después del "escaso" aperitivo, daba cuenta de unos bocatas inmensos mientras nosotros tuvimos suficiente con una manzana cada uno, el resto se quedó en el coche.

Como mi pícnic se acabó pronto, fuí el  primero en bajar a fotografiar el mirador de Balouta.

En esta empleé el zoom para fotografiar Balouta de cerca y podeis ver casi en el centro del pueblo las 3 pallozas que se conservan.

Después vinisteis unos cuantos y le enchufé la cámara a alguno para tener este recuerdo con el amigo John.

De aquí bajamos el puerto, hicimos (expresión de ciclista catalán quizá no bien traducida porque parece que lo hayamos construido) el Alto de Serra Morela y llegamos a la bonita Navia de Suarna con su puente y castillo medievales y la bonita plaza del Ayuntamiento donde expusimos los 27 roadys con los carteles del amigo Carlos.

Y la entrañable anecdota de la  Señora del "Feliz  101 Cumpleaños"

Aquí siguiendo a Fer y su precioso ND Aniversario:

Paramos en una recta de la carretera amablemente engravillada por el alcalde de A Fonsagrada, supongo que era una parada fisiológica porque realmente con la niebla no se veía nada.

Carlos "caza" a Jota y yo "cazo" a ambos en Chao de Pousadoiro. Me encantan las fotos de fotógrafos en plena acción  :mola:

Esta está un poco movida porque tuve el tiempo justo de darme la vuelta al escuchar el rugido del flat-six.

"Roadsters en la niebla"
Así nos recibió el confortable Hostal O Piñeiral.

Y el ambiente de la cena con Jota presentándonos al alcalde que nos obsequió con unas palabras de agradecimiento por la visita y unos recuerdos del municipio que si no recuerdo mal es el más extenso de Lugo o de Galicia.

El hermano de Jota en pleno conjuro antimeigas:  SAN  SILVESTRE -- MEIGAS  FOOORA , mientras se preparaba la Queimada gallega. Una  velada que fué un lujazo inesperado y es que Jota sorprende hasta con la famillia  :clap: :clap: :clap:

Y eso es todo por ahora ...  pero continuará 
:chupi:
« Última modificación: Julio 02, 2021, 21:18:33 por leunam »
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1998
Aquí van mis fotos de la segunda etapa

SÁBADO

Los que dormíamos en el sitio "guay" nos levantamos un poco antes para ir a poner gasolina y pegarle un manguerazo al coche. Por cierto, ni los bomberos deben tener mangueras con tanta presión como la que había en Padrón. Creo recordar que Homecanya me dijo que la presión le había arrancado la matrícula.

Esta era la vista que teníamos, ya que había amanecido con niebla

Después del desayuno vino la sesión rutómetro. Jota preguntó si nos habíamos leído la etapa que hoy. Aunque le dijimos que sí, él pensaba que nos debíamos haber dejado alguna coma, así que optó por leerlo para nosotros. Jota en estado puro!!!

Había bastante niebla de nuevo, pero tuvimos mucha suerte porque en toda la jornada no llovió nada.  Unas fotos en el mirador de Arexo al que fuimos tras proposición indecente de Juan

Seguimos ruta con mucha niebla, pero con un ritmo y tramos realmente divertidos (incluyendo tramos con vacas)

A la hora de comer nos fuimos a hacer "tetris" a un restaurante para seguir con comida ligerita. Menudas ollas de potajes/sopas  y fuentes de carne. Esto de tanta comida es un sinvivir... sorry, no tengo fotos.
Cuando salimos para deshacer el tetris vimos un coche perfectamente "escoltado" por conos. A ver quién se acerca al GTS!!!

Por la tarde mejoró el tiempo y ya hacía algo de calor.  Hicimos varias paradas previas, pero no tengo fotos. Aquí una viendo los toros detrás de la barrera en una parada mirador en mitad de una carretera. A quién se le ocurre??  :roto2qtemeto:

Posteriormente nos dirigimos hacia los lagos de Saliencia. Menuda subidita más chula y qué paseo nos pegamos por allí. Se puede ver cómo iba cayendo la niebla por momentos!!

Algunos tramos tenían el asfalto un poco complicado y recuerdo que Alejandro le dijo a Javier que saltaban chispas del fondo de su coche. Ya puestos, Javier aprovechó para echarse unas flexiones  :24:

Recuerdo que la bajada y ya el resto del camino hasta el hotel algunos lo hicieron un poco más relajados. Y es que los botones "sport" incrementan notablemente el consumo y la gente ya iba en reserva desde hacía rato. De aquí a una gasolinera para los más sedientos y directos al hotel, que esta noche teníamos dos turnos de cena. Desde luego, el hotel de etapa y la cena simplemente es-pec-ta-cu-lar!!! Ya no tengo más fotos de esta etapa, en la que disfrutamos, una vez más, como auténticos niños.  :bow:

« Última modificación: Julio 02, 2021, 21:50:00 por ZCuatro »
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
No recuerdo ninguna concentración en la que hubiera tantos, tan variados reportajes y de tan buena calidad. :clap: :clap:
Es un claro ejemplo de que la gente se fue con un gran sabor de boca. :mola:
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
No recuerdo ninguna concentración en la que hubiera tantos, tan variados reportajes y de tan buena calidad. :clap: :clap:
Es un claro ejemplo de que la gente se fue con un gran sabor de boca. :mola:

En efecto han salido fotos  y reportajes de primera clase, lo que es muy de agradecer.   Y creo que además algún compañero, como es es caso de @Bris y quizá algún otro están trabajando estos días en el montaje de algún vídeo de la conce.   Toca pues seguir atentos al desarrollo de este hilo porque seguro que seguirán saliendo cosas interesantes.

Por cierto, una curiosidad, recordaréis que cuando comenzamos el descenso del puerto de Ventana en los últimos tramos de la etapa 2 pasamos junto al mirador de Peña Ubiña y os comenté que desgraciadamente el macizo estaba envuelto en nubes en aquel momento. Algo después, bajando el puerto las nubes se movían un poco  y el paisaje se despejaba parcialmente lo que  nos permitió ver el macizo de manera fugaz. 

Pues bien, la foto siguiente la hice en el mirador de Peña Ubiña en el pasado mes  septiembre, y en caso de haber tenido un cielo despejado cuando pasamos por allí sin duda habríamos podido hacer una buena foto de grupo, que en realidad era la que yo tenía pensada con el grupo de todos los coches y participantes juntos.  Pero bueno, ni tan mal, porque hay tenemos abundancia de fotos de grupo que ya han salido en el hilo en distintos momentos de la conce.

« Última modificación: Julio 03, 2021, 09:00:32 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171
Chicos que bonitas fotos, una pasada.  :clap: :clap: :clap:
En cuanto pueda publico las mías.  :roadster: :roadster: :roadster:
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Impresionantes vídeos , fotos , comentarios de cómo se desarrolló todo , e impresionante debió de ser el disfrute que sentísteis cada uno de los participantes de esta magnífica mega -conce . Enhorabuena por tan buena organización , por dar siempre lo mejor como roadleader y como persona Jota .
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2