Un millón de gracias por vuestros comentarios y también por las buenísimas fotos y relatos que están saliendo al aire.
Para mí ha sido una alegría ver a lo largo de las tres etapas de la conce las permanentes sonrisas de todos los participantes, el fenomenal ambiente, el buen humor, la actitud megapositiva y el absoluto nivel de implicación y de colaboración permanente de todos los compañeros atendiendo impecablemente a todas las recomendaciones y sugerencias, lo que era especialmente importante en un grupo tan numeroso.
Gracias a ello podemos decir que todo fluyó sin ningún problema y pudimos culminar el programa de la concentración al completo (incluida la subida a la Farrapona y la excursión a pie a los lagos de Saliencia sobre la que he de confesar que tenía mis dudas de que finalmente la pudiéramos hacer), cumpliendo así con toda la programación dentro de los horarios previstos, y además sin que nadie perdiese el ritmo, que fue turístico en muchos tramos pero también dinámico en otros en los algo más de los 800 km de recorrido al incluir los “extra” que nos marcamos en la etapa 2 con los tramos de ida y vuelta al mirador de Arexo sobre el valle del Navia y la rutilla del Alto de la Marta, con todo el grupo de los 27 roadsters siempre unidos con la excepción de un tramo en el que nuestro compañero Juan Varela me solicitó una
“bula papal” -dícese de la indulgencia o concesión de algún tipo de beneficio- para hacer un pequeño descanso que necesitaba, uniéndose un poco más tarde a los otros 26 roadsters en la base del puerto de San Lorenzo.
No es demasiado ortodoxo que yo lo diga, pero sinceramente pienso que la conce nos salió bien, diría incluso que muy bien, pero una grandísima parte del mérito es vuestro queridos participantes y estoy feliz de que vuestras expectativas pudiesen haberse cumplido, máxime tras haber hecho en la mayor parte de los casos un muy largo viaje para participar en este evento.
Muchas gracias pues de nuevo y de corazón a todos. Podéis creerme que en verdad finalicé esta concentración emocionado y reconfortado por vuestra afectuosa despedida uno por uno cuando el domingo pasado regresabais a casa con la sonrisa en los labios y la mochila llena de buenos recuerdos.
He hecho pocas fotografías en esta conce ya que mi cabeza estaba más pendiente de otras cosas que requerían mi atención para que todo pudiese fluir del mejor modo posible. Al final de este comentario cuelgo una selección, aunque más adelante iré poniendo algunas más que quedan en el tintero.
Lo cierto es que ahora estoy disfrutando ya como un niño con esta prolongación virtual de la conce gracias a las estupendas aportaciones gráficas y los relatos que estáis publicando.
Finalizo este comentario con el lema que todos lanzábamos al unísono una y otra vez al final de la cena de la primera etapa llenando el comedor de magia y de alegría en torno al fuego de la queimada:
SAN SILVESTRE…. ¡MEIGAS FÓRA!..... ¡Larga vida a RSC! Etapa 1 en el Puerto de Ancares (punto picnic)
En Navia de Suarna junto al río Navia y su puente medieval
En Chao do Pousadoiro al borde del río Eo
Etapa 2 en la ruta del mirador de Arexo en el valle del Navia
En la ruta del Alto de la Marta
En la ruta del puerto de Leitariegos
En el puente de las Palomas en el valle del Alto Sil
En los lagos de Saliencia tras la excursión a pie desde el Alto de la Farrapona