Aquí empieza mi relato sobre esta fantástica concentración.
Mi copiloto Juan y yo salimos de Valladolid sobre las 9:20 y nos pusimos en camino por la A6 hacia el punto de encuentro. Al llegar allí sobre las 11:30 ya estaban prácticamente todos los participantes tanto los crónicos como los nuevos. Nos dispusimos a tomar el “aperitivo” (parecía más una merienda ) y tras un buen rato y con la panza llena el maestro de ceremonias
@Jotaeme, acompañado de sus escuderos
@ozelui y @ct_crunh. Dieron la bienvenida a los nuevos, entregándoles una carta y unas pegatinas a modo de obsequio. Posteriormente Carlos procedió a entregarnos las cartulinas plastificadas y personalizadas a cada uno de los participantes. Ozelui repartió los rutometros y las pegatinas corporativas de la conce. Para finalizar Jotaeme procedio a impartir catedra sobre lo que nos venía encima.
Momentos previos a la salida. La gente estaba ansiosa, con ganas de quemar gasolina…
El nuevo “pájaro” de @IonAnder. Aun sigue con la sonrisa en la cara.
Tras un calentamiento y calentar motores y neumáticos,... llegamos al puerto de Ancares. Donde realizaríamos el PIC-NIC. En este caso acompañados de Ion Ander y Edurne
Luego pondríamos rumbo a un bonito pueblo,” Navia de Suarna” en el que estacionaríamos los coches a modo de exposición y con los carteles. En ese pueblo curiosamente había una señora que ese día cumplía 101 años. La cantamos el cumpleaños un par de veces y la señora se emocionó. Tambien recibimos un presente por parte del ayuntamiento en forma de pin, con el escudo del pueblo. Todo un detalle.
Luego seguimos ruta por carreteras inhóspitas
Finalmente llegamos al hotel. Nosotros dormíamos a unos kilómetros en una preciosa casa rural. “la de los guapos”
Durante la cena con
@Jon,
@Kike_alf y nuestros respectivos copilotos, vimos la exhibición en cata del señor
@Jon. La cena muy rica y copiosa. Tambien vino el alcalde del pueblo y nos dio un pequeño discurso con unos regalos para todos.
La guinda la pondría el hermano de
@Jotaeme, que hizo de maestro de ceremonias y nos libró de todos los males. "MEIGAS FUERA". Desafortunadamente no tengo fotos del momento, aunque vi a varios compañeros grabando el momentazo.
Y hasta aquí la etapa 1… continuara.