ETAPA 2Después de dormir como lirones. Nos levantamos con energías renovadas, de cara al ETAPON MARATON que se nos venía encima. Sobre el papel 330km… pero al final con unos bonus track se quedaron en 350 o más. Algunos estuvieron a punto de llegar empujando el coche 😃
La meteorología parecía que iba a ser penosa. Niebla, humedad, algo de frio. Pero nada mas lejos de la realidad. Salvo un comienzo dubitativo con niebla, el día se fue abriendo y salvo en determinados momentos que cogíamos niebla en lo alto de algún puerto…. Para mí fue un clima ideal para rutear.
Tengo pocas fotos de ese dia, me centre mas que nada en disfrutar de la conducción y los paisajes.
Antes de la salida. Otra vez se sentía el ansia viva de salir.
Detrás de
@gabi y
@Jotaemecaravana de color
Aparcamiento VIP para el líder
En el restaurante, comimos como cerdos. Otra vez con el pesado de
@Jon...
Y la grata compañia de
@Ion Ander Eduerne y el Equipo Canya.
El puente que no recuerdo el nombre. Con 82 metros de caída
Para mí el mejor puerto del día, le tengo gran aprecio como amante al ciclismo, ya que lo he visto desde casa, por la televisión.
Allí dimos un paseo hasta un bonito lago glaciar. Y ya tiramos pitando al hotel. Salvo @IonAnder que hubo que remolcarlo.
Antes de la cena como eramos del grupo 2, “el de los guapos” tomamos unas cervezas artesanales en el acogedor saloncito y escuchamos atentamente relatos sobre los viajes por todo el mundo de
@MAGICAR y el fantástico recuerdo que tiene de India y sus olores.
En la cena repetimos con
@Jon… que pesado es este tío. Juanto a @Carmiyer y Mamen, los insulares
@MAGICAR y @Juan Alles.
La verdad que fue una etapa dura pero preciosa. Esa noche dormí como un lirón.
ETAPA 3Amanecimos en el fantástico hotel con ganas a la vez que tristeza, pues la concentración llegaba a su fin… pero antes teníamos unos 200 ipico kilómetros por delante. Para despedirnos como mandan los canones.
En el desayuno compartimos mesa con la buena compañia de
@Dalmarcegui y copi.
Fantástico puente en la ruta de los embalses. También se ve el ND de @Kalimero.
Parada técnica para hacer fotos a los lejanos picos de Europa. Coche de
@Luis. Curiosamente en ese tramo empezamos a oír en la lejanía un bramido estremecedor. Los que estábamos al final del grupo pensábamos que venia alguien en la lejanía… de pronto nos pasó como el halcón milenario a la velocidad de la luz el 4.0 de
@Jotaeme, conducido por @Imarracing. Se me saltaron los tapacubos del coche
Bonita foto de la hilera de coches
Y al fin… EL OASIS EN EL DESIERTO. Algunos camellos llegaron por los pelos…
En la parte final de la ruta fui escuchando las trompetas de la muerte del señor @Arian. Que bien suenan las jodias…
Paisajazo
Luego la caravana empezó a ir desintegrándose y fuimos perdiendo gradualmente componentes. Despues del PIC NIC en fuentes carrionas no quedábamos mas que 13, que fuimos los que llegamos al Parador. Por desgracia todo lo bueno se acaba…
Volver a agradecer a
@Jotaeme el esfuerzo realizado para que todo saliera a pedir de boca. Madre mía que papelón para los próximos que realizan conces…. El listón esta altísimo. No me gustaría estar en su pellejo.
FIN