Madre mía @Bris! Una pasada de vídeos de tramos preciosos y muy bien seleccionados en los que se aprecian de maravilla los contrastes del paisaje, el trazado de las carreteras y ese cielo con nubes que siempre propicia un juego de luces y sombras mucho más bonito que el en un día de cielo completamente despejado.La verdad es que ver esto es como meternos mentalmente de lleno otra vez en la conce, y creo que en los próximos días me los voy a ver varias veces más La verdad es que has hecho un fenomenal trabajo de edición. Un millón de gracias
Me dicen, "Haz el petate que empieza la Conce de nuevo" y me subo al Zcanya en calzoncillos camino de Astorga! Que pasada de videos y menos mal que los pasas de tres en tres que si no me quedaría toda la noche en vela. Es como si yo estuviera pilotando el 987.2 Black Edition saltando de curva en curva. Que pasada!
Hurgando en el baúl de los videos he encontrado uno del bonito tramo de aproximación al impresionante puente de Barrios de Luna, detras de Jota, los Varela e Ima: