Bienvenido Joserra
bonita unidad de nb y muy buena presentación. espero que puedas disfrutarlo por muchos km y que podamos compartir alguna que otra ruta. además por esa zona estáis muy activos y hay una gran cantidad de socios que montan unas buenas.
mientras. pasa y ponte comodo
¡Gracias! Me alegra sabes que por aquí hay movimiento y se podrán hacer cosas, un compañero del club donde estoy tiene un Smart Roadster y seguro que se apunta.
Saludos cordiales Joserra y muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters.
Sinceramente, me encanta tu NB, no en vano es igual modelo, motorización y color del primer roadster que yo tuve y la ilusión tan enorme que sentí al adquirirlo aún la recuerdo hoy. De hecho, voy con el cuarto roadster pero creo que ningún otro me hizo girar tantas veces la cara cada vez que me despedía del mismo dejándolo aparcado en el garaje.
Por cierto, esas llantas le sientan de lujo, si el NB en el color british racing green ya es una preciosidad clásica, con esas llantas todavía luce mejor.
Espero que te sientas por aquí como en tu casa y no dejes de hacerte socio de RSC pues ello te abre ya todas las puertas del club con la posibilidad de participar en el futuro en sus eventos oficiales.
Me alegro que mi peque cause cierta nostalgia jaja. La ilusión fue enorme porque siempre lo descartaba por falta de garaje y bueno, influencia de la familia sobre lo que es tener un coche de estas dimensiones, y fue tenerlo y sentir vida. Y si, ahora muevo para apuntarme donde haga falta. Y creo que el color es Emerald mica green, pero vamos, es un verde que me encanta.
Bienvenido Joserra, se ve muy bonito ese nb tan british que tienes.
Podrías contarnos que mods le has ido haciendo?
Bienvenido desde Tarragona!
Por aquí encontrarás info y sobre todo mods para NB. No sé por qué, pero muuuuchos propietarios de NB tienden a hacerles cositas.
Bienvenido Joserra!!!
Luce muy chulo en BRG ese ya clásico roady. Como explicas que lo quieres dejar a tu gusto, estoy seguro que aún lucirá más.
Nos vemos por aquí o en ruta.
Gracias a que hay mucha información en foros escogí estas llantas jajaja. No le he hecho mucho por un par de gastos y que hacienda ha sido muy maja este año. Pero por ahora lo he repintado entero del color original (la parte trasera estaba reparada de un golpe, el viernes miro que código de color es), le cambié las llantas por una Speedline Corse 2113 15x7 que mandaré a restaurar en un futuro, le puse un escape de Ulter a una salida que le da un sonido muy bonito, ronco y nada cantoso; y en el interior conseguí el pomo de madera Nardi torino, el tirador del freno de mano en madera y el volante Nardi en madera del MX5 Nb Impuls, una edición limitada de 1500 unidades que solo se produjo para Alemania. Si tengo tiempo hago un post con un poco de cada cosa que le he hecho, aparte de recambios que necesite o le haga. Ah, y justo ahora me ha llegado el refuerzo inferior de Ilmotorsport.
Y a los demás, muchas gracias por la acogida, da gusto ver que hay actividad en un foro. Disfrutar también de vuestras maquinas