Bienvenido. Buena presentación. Me he leído los dos posts de forocoches de la búsqueda del MX5 y la búsqueda del SLK, me he entretenido un rato.Más tarde te leeré por aqui
Bienvenido! Espero que lo disfrutes, aunque por tus comentarios no me extrañaría que tarde o temprano vuelvas al mx5...
Cita de: WWEDU en Junio 10, 2021, 20:08:12Bienvenido. Buena presentación. Me he leído los dos posts de forocoches de la búsqueda del MX5 y la búsqueda del SLK, me he entretenido un rato.Más tarde te leeré por aqui A mí no me deja verlos enlaces
Que maravilla de relato, aquí estoy enganchado al asiento leyendo.Espero con ansia la cuarta parte y fotos, sobre todo fotos del antes y del después.
Bienvenido @insignia Me he tomado la libertad de unificar tus 2 hilos en uno solo. Puesto que habías puesto tu presentación en el subforo Roadster Sport Club.Muy bonito el Z4 en rojo. Deseando ver algunas fotillos más del interior y unas impresiones.Un saludo!
Bienvenido Insignia, bonita historia..!Yo también de Granada aunque vivo desde hace muchos años en la Costa de Malaga, más para disfrutar nuestros roadster..Un saludo y disfruta mucho ese Z.Ya nos enseñarás más fotos!Jose Ramon
Cita de: Joserra 951 en Junio 12, 2021, 22:24:52Bienvenido Insignia, bonita historia..!Yo también de Granada aunque vivo desde hace muchos años en la Costa de Malaga, más para disfrutar nuestros roadster..Un saludo y disfruta mucho ese Z.Ya nos enseñarás más fotos!Jose RamonEntiendo que estarás por nerja-velez malaga, no andaremos muy lejos ya que yo también estoy en la costa granadina .Muchas gracias por todo un abrazo pd: es mas tu no foto no será en marina del este ?