Por mucho que dijeras que no... te gusto conducir el ND y lo sabes!!!
Yo creo que si el ND tuviera otra estética distinta (sobre todo la zaga) @Ángel ya no tenía duda de qué coche se iba a comprar, pero creo que le pasa algo parecido a lo que me pasa a mí, que ya un coche puede ser la maravilla de las maravillas técnica y dinámicamente que como no me entre por los ojos no es para mí. Podré llevar el de otro, disfrutarlo y comprobar que es una auténtica pasada, pero de ahí a comprármelo.... mhhhmm, no lo veo.
Ah? Pero es que se puede comprar un coche por algo más que no sea porque me entre por los ojos?!?! Es que directamente si no me gusta me da igual todo lo demás, y luego ya entra el poder pagarlo. Cumpliendo las 2 premisas, si encima tienes suerte y cuando lo compras tienes una simbiosis con él, ya el 100%!!!!!
Siempre he pensado que deberían dejarlos en prueba 1 mes antes de quedártelo, porque realmente, los escogemos por el exterior. En 20 minutos de prueba, con un tío al lado mirándote, y prácticamente dando la vuelta a la manzana, o saliendo brevemente a una vía rápida y recta, yo no llegaría jamás a saber una buena crítica.