Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y me presento desde Valencia, bien aconsejado y de parte de otro socio del club y buen amigo mío, Alex (190 SL).
Soy un gran amante de los coches, y he poseído una buena cantidad de ellos, de distintas marcas y tipos, de hecho, ahora mismo poseo un Jaguar X-Type V6 y el capricho que me ha llevado a registrarme en el club, un SLK 200K R170 "Facelit", con cambio automático, y del que no poseo fotos de calidad como para colgarlas aquí, pero que en breve haré y subiré para que lo podáis ver.
Como Merchista y Porschista redomado que soy, he podido disfrutar desde un simple 190E a otros como un 190E 2.3 16, y desde un 944 a 911 en diferentes modelos; Carrera 3.2, 964...........y un Boxster 986.............aparte, por supuesto, no podían faltar varias opciones descubiertas, como un Audi Cabrio, un Saab 900, un Golf GLi, un Alfa Spider 916, un Z3........y alguno más que se me olvidará.
En estos momentos la razón y la economía pueden más que la pasión, y con el SLK me doy por satisfecho, pero como se suele decir, que me quiten lo bailao.
Lo dicho, saludos para todos y nos vemos por aquí.
Buenas noches.
Las fotos de m roadster