Pues ya que nos lo vas a explicar, puede ser en un post aparte, y así te puedes explayar. Y si no te apetece crear un hilo dedicado, lo puedes escribir en el bar del club, que allí hay de todo.
Lo cuento de forma resumida por aquí y ya veremos si da para un post aparte ;-)
Este tipo de fotos las hago de un coche a otro y a baja velocidad, para que no sea peligroso, y por si lo lee mi mujer :-D
La idea es que el coche salga "nítido" y el fondo movido, como en cualquier fotografía para que haya efecto de movimiento (cascadas, coches, etc... ) se necesita de un tiempo de obturación lento (1/10 a 1/100 aprox en función de la velocidad del coche), en este caso, ambos coches deben ir a la misma velocidad. Por lo demás, a nivel configuración de la cámara, ISO bajo, diafragma cerrado (ya que el coche suele salir de lado, mejor que quede dentro) así que F8 a F13 aprox, AI servo aunque se podría hacer con one shot.... Lo último, me hice con un soporte y un control remoto para poder sacar la cámara del coche, acercarla al suelo etc...
A nivel edición, se puede conseguir el mismo efecto con una foto en parado, pero no uso photoshop, hago un revelado básico en Lightroom (balance, sobras, nitidez y poco más... Y poco más, coches bonitos, fondos chulos y darle al botón :-P
Si hay cualquier duda me comentáis
saludos