Buena pinta tiene esta ruta. A ver si no me la pierdo esta vez, que la última tuve algo de mala pata Todavía no puedo confirmar, pero intentaré asistir
Me cagon mi puta vida que pintaza, lastima que el curro no me permita ir
Cita de: ArianMX5 en Mayo 30, 2021, 23:39:12Me cagon mi puta vida que pintaza, lastima que el curro no me permita ir Mal me sabe, hace tiempo que no coincidimos.Con los ajustes que te quería comentar que he hecho para que me duren más kilometros los neumáticos..... En fin, ya te contaré cuando hayas cambiado un par de veces más las gomas.
Buenas, apúntame también, así voy conociendo a gente, aunque me ponen la 2 vacuna el día 11, si no me da ninguna reacción allí estaré, 1 pax
Cita de: José52 en Mayo 31, 2021, 18:23:51Buenas, apúntame también, así voy conociendo a gente, aunque me ponen la 2 vacuna el día 11, si no me da ninguna reacción allí estaré, 1 paxHay que mirar el lado bueno de las cosas. Si te sale una tercera pierna así ya tienes un pie para cada pedal.
Cita de: Carmiher en Mayo 31, 2021, 13:20:23Cita de: ArianMX5 en Mayo 30, 2021, 23:39:12Me cagon mi puta vida que pintaza, lastima que el curro no me permita ir Mal me sabe, hace tiempo que no coincidimos.Con los ajustes que te quería comentar que he hecho para que me duren más kilometros los neumáticos..... En fin, ya te contaré cuando hayas cambiado un par de veces más las gomas. Carlos, eso ya está inventado. Se llama ir despacio y evitar las carreteras de curvas.
Cita de: ozelui en Mayo 31, 2021, 18:38:03Cita de: Carmiher en Mayo 31, 2021, 13:20:23Cita de: ArianMX5 en Mayo 30, 2021, 23:39:12Me cagon mi puta vida que pintaza, lastima que el curro no me permita ir Mal me sabe, hace tiempo que no coincidimos.Con los ajustes que te quería comentar que he hecho para que me duren más kilometros los neumáticos..... En fin, ya te contaré cuando hayas cambiado un par de veces más las gomas. Carlos, eso ya está inventado. Se llama ir despacio y evitar las carreteras de curvas. No creo que esos ajustes le valgan a Arian
Cita de: ozelui en Mayo 31, 2021, 18:40:03Cita de: José52 en Mayo 31, 2021, 18:23:51Buenas, apúntame también, así voy conociendo a gente, aunque me ponen la 2 vacuna el día 11, si no me da ninguna reacción allí estaré, 1 paxHay que mirar el lado bueno de las cosas. Si te sale una tercera pierna así ya tienes un pie para cada pedal. Me ponen la Moderna, si hubiera sido la pfizer a lo mejor si 😂😂
Cita de: José52 en Mayo 31, 2021, 20:53:54Cita de: ozelui en Mayo 31, 2021, 18:40:03Cita de: José52 en Mayo 31, 2021, 18:23:51Buenas, apúntame también, así voy conociendo a gente, aunque me ponen la 2 vacuna el día 11, si no me da ninguna reacción allí estaré, 1 paxHay que mirar el lado bueno de las cosas. Si te sale una tercera pierna así ya tienes un pie para cada pedal. Me ponen la Moderna, si hubiera sido la pfizer a lo mejor si 😂😂A mí me pusieron la Pfizer y he estado una semana partiendo nueces con los efectos secundarios
A mí me pusieron la Pfizer y he estado una semana partiendo nueces con los efectos secundarios
Cita de: Artic en Junio 01, 2021, 08:46:19A mí me pusieron la Pfizer y he estado una semana partiendo nueces con los efectos secundarios Matías, pues a mí me pusieron la Astra Zeneca (primera dosis) y nada de nada, ni un síntoma. La segunda dosis me toca a finales de junio o principios de julio y espero que sea igual.