Hola chic@s. Mi nombre es Andrés. Soy de Jerez de la Frontera. Me apasionan los coches bonitos y potentes. He tenido varios modelos, pero desde hace 3 años, disfruto de un Saturn Sky, comprado de segunda mano a un americano de la Base Naval de Rota. Lo he puesto a mi gusto, y le he hecho varias modificaciones. Por ejemplo, monté un sistema de escapes de alto rendimiento hechos a mano por un artesano de Gibraltar. Tiene la centralita cambiada, filtros, conectores al turbo y pequeños retoques mecánicos. En total dio en el.banco de potencia 325 cv. Además lo he puesto bonito por fuera. He cambiado llantas, he montado aleron trasero, deflectores de aire traseros, y recién lo he pintado en color Nardo Grey de Audi RS, para darle un toque actual. A mi me gusta. Espero que a vosotr@s también.
Me encantaría poder quedar con alguno de vosotros, para poder disfrutar de una comida en la sierra, o incluso un fin de semana, disfrutando la.pasion por los Roadster y haciendo nuevas amistades, ya que hoy en día es difícil dar con gente sana y con ganas de disfrutar la vida a tope.
Espero que contactéis conmigo, y vernos en el asfalto.
Al grupo, gracias por aceptarme.
Saludos desde Jerez. Tierra de caballos, motos y...... Cabrios.