Ruta al anochecer en ALMERIMAR. sábado 21 AGOSTO

• 45 Respuestas
  • 15848 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Juanjo tiene un itinerario que se ha currado por la Sierra del Segura con preciosos trazados solitarios paisajes, montañas, ríos y cañones, que yo he visto en fotos;  no deberíais despreciar la oportunidad de volver a organizar con él algo por ahí abajo.  Y a los de la Comunidad Valenciana tampoco os pilla tan lejos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Juanjo tiene un itinerario que se ha currado por la Sierra del Segura con preciosos trazados solitarios paisajes, montañas, ríos y cañones, que yo he visto en fotos;  no deberíais despreciar la oportunidad de volver a organizar con él algo por ahí abajo.  Y a los de la Comunidad Valenciana tampoco os pilla tan lejos.

Una de las carreteras que más me ha impresionado para rutear están en la Sierra de Segura. Se podría hacer una salida de fin de semana, parando a dormir en algún sitio que conozco. Queda a mitad de camino para todos y os va a sorprender seguro!

Por ejemplo, de Castellón a Moratalla hay 376 km.  Y desde Almerimar a Moratalla hay 320 km.
Por ejemplo, de Castellón a Segura de la Sierra hay 393 km.  Y desde Almerimar hay 441 km.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

Pongo alguna foto que hice por allí, para ir abriendo bocas... es una ruta totalmente desconocida. Cuando la he hecho nunca me he encontrado ningún coche de frente, durante casi 100 km... (y no estoy exagerando)

esta foto está hecha en el 2007, con mi antiguo Z4...

Uploaded with ImageShack.us

mi antiguo Z4 llevaba la tapicería en negro y aluminio en el salpicadero en lugar de madera...  ¡no se si en la foto se aprecia el precipicio...!!!:

y una espesa arboleda cubre la carretera de casi toda la ruta...  aunque hay varias alternativas de ruta...

• Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo tengo ganas de asistir a alguna del sud.  Mi principal problema es que trabajo los sábados. Pero bueno, de hacerse esta de moratalla miraría a ver qué puedo hacer. :mola:

Pero esta del proximo 21 me es imposible, no puedo hacer nada. Hace poco me cogi la tarde para la pasada conce, dentro de poco tengo vacaciones de 1 semana. Y si me cogo más me dirán 4 cosas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Yo tengo ganas de asistir a alguna del sud.  Mi principal problema es que trabajo los sábados. Pero bueno, de hacerse esta de moratalla miraría a ver qué puedo hacer. :mola:

Pero esta del proximo 21 me es imposible, no puedo hacer nada. Hace poco me cogi la tarde para la pasada conce, dentro de poco tengo vacaciones de 1 semana. Y si me cogo más me dirán 4 cosas.

Yo también suelo trabajar los sábados. Habría que ponerse de acuerdo para hacer la de la Sierra de Segura, que necesita un fin de semana entero.  Lo bueno que tiene esa zona es que las casas rurales, cabañas y hoteles son muy baratos, al ser una zona muy poco turística. Por lo que se podría ir ya a dormir el viernes noche.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
E

Si tuvieras esas vacaciones de una semana en septiembre... y no tienes demasiados planes...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
pues no estaría mal quedarse a dormir como bien dices, ahora bien, llegaría el viernes muy denoche, y casi que preferiría salir tempranito el sabado por la mañana. Pero bueno, ahora es hablar por hablar.

Si, tengo la semana de vacaciones en septiembre. Pero ya tengo mis vacaciones organizadas para esas fechas ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He dividido el hilo, dado que se empezaba a desvirtuar el tema demasiado. :elrisas: es lo que tienen los offtopics largos.

El tema de los Picos de Europa, con todas vuestras respuestas (muchas gracias) está aqui:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=931.0
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Ok , mejor asi
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Parece que no se apunta nadie de este foro a esta salida!!!

Somos todos del foro Zeta... 

Con la de roadsters que hay por esta zona... seguro que la mayoría no saben que existe este tipo de foros y de salidas...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Juanjo estoy seguro que cuando te pilles unas tarjetitas de presentación del roadstersportclub y empieces a hacer publi a tu manera,  va a empezar a tirar el asunto por ahí abajo y dentro de poco hasta serás nombrado delegado regional del foro para la región Sur  :naughty2:

En todo caso, este foro acaba de nacer, como quien dice, y ya me asombra el impulso que ha tomado en la región Levante-Cataluña, sobre todo pensando que es un foro multimarca que siempre es más dificil aglutinar la gente
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 19:22:28 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me encantaría poder asistir,pero me queda lejísimos y de fechas me viene apretadísimo,es una pena porque me encanta la zona del Sur de España  :frown:
A ver si podemos coincidir en otra  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC
Me encantaría poder asistir,pero me queda lejísimos y de fechas me viene apretadísimo,es una pena porque me encanta la zona del Sur de España  :frown:
A ver si podemos coincidir en otra  :smile:

ok... aquí ya tenemos un grupillo formado, que hacemos salidas cada poco tiempo...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues si, una lástima, porque billarcín lo has cogido ocupado que sino seguro que se hubiese apuntado. Ese chico se apunta a todo.
Porque hasta mis vacaciones no dispongo de más sabados libres, que sino si que iba.

A ver si la próxima, con tiempo de antelación puedo hacer un hueco sabadil y voy.

Por cierto, acabo de actualizar el apartado de las tarjetas, si te quieres imprimir alguna aqui tienes los modelos. :mola:
http://www.roadstersportclub.com/index_archivos/Page645.htm
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Ya sólo faltan 2 días!!!