Ruta al anochecer en ALMERIMAR. sábado 21 AGOSTO

• 45 Respuestas
  • 15831 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Salida al ANOCHECER en ALMERIMAR

FECHA:
SÁBADO 21 de Agosto

HORA: 19:00

LUGAR: Puerto de Almerimar (aparcamiento donde está la Torre)

Salida 409 de la autovía A7 en dirección a Almerimar
Continuar por una vía de doble carril, pasando todas las rotondas, siempre recto... hasta que los dos carriles se conviertan en 1 carril.
Seguir por ese único carril, mientras veremos campo de golf a la derecha e izquierda de la vía.
En la primera rotonda a partir de ir por el carril único, tirar a la derecha, dirección ACCESO PUERTO
en la siguiente rotonda que nos encontramos, ir a la izquierda, dirección ACCESO DÁRSENAS
Entrar en el puerto con el coche (está permitido el paso), y enseguida vemos enfrente una la TORRE redonda, al lado de la cual hay un parking.

RUTA costera al atardecer:

ALMERIMAR-URBA DE ROQUETAS-ROQUETAS DE MAR-AGUADULCE-ACANTILADOS DEL CAÑARETE-ALMERIA-CAÑARETE-AGUADULCE-ROQUETAS-CENA en ROQUETAS

CENA:

Cena informal, en Roquetas, de tapeo, en terraza del Restaurante Adarra, enfrente del Auditorio, con gran parking.

DESPUÉS DE CENAR: ruta turística hasta ALMERIMAR y tomamos algo en la terraza del Flamingo, al lado del Parque Natural Punta Entinas Sabinar, con buen parking para los coches y en primera línea de playa.

ASISTENTES:

Z4HELLROT...BMW Z4 roadster (Roquetas)
ALAIN86...BMW Z3 roadster (Almerimar)
JOPINO...BMW Z3 roadster (Motril)
RASPUTTINE...BMW Z4 M (El Ejido)
J-Z4-FRAN...BMW Z4 roadster (Jaen)
BLETE...BMW Z4 roadster (Cartagena)
USERKAF...BMW Z4 roadster (Antequera)
SERAFÍN...BMW Z3 roadster (Laroles)
DA_VI...BMW Z4 roadster (Aguadulce)

Salida abierta a todos los roadsters que quieran participar.

Uploaded with ImageShack.us.

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 13:51:05 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Qué lastima Juanjo, una pena porque me gustaría ir, ya lo sabes.
Además, últimamente veo cada tarde-noche a 50m de donde vivo un Z4 2.0 Hellrot, aunque con capota e interior negro, aparcado en la calle que me recuerda al tuyo. No esque hayan muchos Z4 en Hellrot, la verdad. Y no se por qué me viene a la mente esta salida.

Bueno, no me queda más que decirte que os lo paseis bien, y que a ver si la próxima puedo.

Y... por supuesto, queremos fotos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tiene una pinta estupenda  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Veo que prosperan estas rutas nocturnas.  Y seguramente en finales de agosto en Almería será muy agradable con la puesta de sol.

Deseo que todo salga estupendo y a la espera de fotitos que a buen seguro tendremos por aquí del evento.

Me acordaré de vosotros porque yo ese mismo sábado salgo de ruta vacacional con el zeta.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
y una buena ruta además.... ya la tienes preparada Jota?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
y una buena ruta además.... ya la tienes preparada Jota?

Solo tengo un boceto muy general,  y algunos hoteles reservados para los primeros días "por si acaso" dado pese a que voy solo y una habitación sola se consigue facil, finales de agosto sigue siendo en Francia, al igual que en España, periodo complicado;  no así en Suiza ya que allí los colegios de los niños comienzan a mediados de agosto.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Qué lastima Juanjo, una pena porque me gustaría ir, ya lo sabes.
Además, últimamente veo cada tarde-noche a 50m de donde vivo un Z4 2.0 Hellrot, aunque con capota e interior negro, aparcado en la calle que me recuerda al tuyo. No esque hayan muchos Z4 en Hellrot, la verdad. Y no se por qué me viene a la mente esta salida.

Bueno, no me queda más que decirte que os lo paseis bien, y que a ver si la próxima puedo.

Ya coincidiremos en alguna. Es una pena que no estemos más cerca.  Por supuesto que habrá fotossss, jeje
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Tiene una pinta estupenda  ;)

No tan buena pinta como tiene el perro ese que se tira a la gallina dentro de su caseta, jajaja....
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Veo que prosperan estas rutas nocturnas.  Y seguramente en finales de agosto en Almería será muy agradable con la puesta de sol.

Deseo que todo salga estupendo y a la espera de fotitos que a buen seguro tendremos por aquí del evento.

Me acordaré de vosotros porque yo ese mismo sábado salgo de ruta vacacional con el zeta.

Es la primera que hacemos al atardecer-anochecer

Nunca hacemos nada en Julio ni en Agosto porque hace mucho calor para descapotar a pleno sol...  y esta era una opción muy apetecible....   ¡a ver como sale!!!

De momento la participación, como siempre en esta zona, es perfecta, pues siempre contamos mínimo con 5 o 6 coches incondicionales que se vienen a todas... ¡así da gusto organizar salidas!!  A ver si se empiezan a apuntar otros roadsters que no sean zetas...
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

¿como se pueden conseguir tarjetas de este foro? Billarcín me enseñó unas muy chulas... cada vez que veo un Roadster le pondría una tarjeta en el cristal...si llevara unas cuantas siempre en la cartera...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es la primera que hacemos al atardecer-anochecer

Nunca hacemos nada en Julio ni en Agosto porque hace mucho calor para descapotar a pleno sol...  y esta era una opción muy apetecible....   ¡a ver como sale!!!

De momento la participación, como siempre en esta zona, es perfecta, pues siempre contamos mínimo con 5 o 6 coches incondicionales que se vienen a todas... ¡así da gusto organizar salidas!!  A ver si se empiezan a apuntar otros roadsters que no sean zetas...

Esque en verano es una locura el descapotar...... la verdad es que sí, y más por la zona donde vives.

¿como se pueden conseguir tarjetas de este foro? Billarcín me enseñó unas muy chulas... cada vez que veo un Roadster le pondría una tarjeta en el cristal...si llevara unas cuantas siempre en la cartera...

Te las puedes imprimir tu en papel grueso. O bien, yo tengo unas hechas de cuando se hubo una promoción en Fotoprix.

100tarjetas 4euros. Tamaño DNI o tamaño doble. Valen lo mismo. Aparte los portes.

Unas imágenes de las tarjetas:
http://www.roadstersportclub.com/merchandising_archivos/Page827.htm
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 00:16:51 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
¿como se pueden pedir esas 100 tarjetas?

sino a ver si nos vemos en una próxima concentración, y te encargo 2 cajas y te las pago...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me las puedes encargar a mi, via MP o Email (info@roadstersportclub.com) y te las envío por Correos, o bien te esperas a que coincidamos en alguna concentración, aunque de momento no hemos coincidio en ninguna y debido a nuestra distáncia es dificil, aunque espero que no imposible :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
yo os organizo una cita en un punto intermedio con sumo gusto :gaydude: Mave tiene vacas en septiembre, orihuela costa puede valer  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
si, como tiene mucha costa orihuela.... :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2