Pasamos de un Roadsters clásico a uno moderno, dos estilos diferentes, ultima generación de los gatos de BMW, no me ha dado tiempo a ver el video, pero tiene una pintaza...Hoy el BMW Z4 M40i
Cita de: Sergio.Gomez en Junio 06, 2021, 10:02:00Pasamos de un Roadsters clásico a uno moderno, dos estilos diferentes, ultima generación de los gatos de BMW, no me ha dado tiempo a ver el video, pero tiene una pintaza...Hoy el BMW Z4 M40iA mi me ha dejado igual que estaba y lo que había visto cuando salió este coche. Un coche muy bueno pero que no transmite nada, que es carisimo y que para eso te compras un boxster 718 del mismo rango de precio, que se lo come por todos lados... lo unico que no tendras un 6 en linea... Pero vamos, que da igual.
Que bueno el video que ha puesto Jorvet. Me ha gustado mucho. Que bien hace un balance de los precios que hay en los roadsters de segunda mano y como quirzás los na y nb estén sobrevalorados a su modo de ver, frente a otros que cuestan menos como todo un Porsche Boxster.
Bueno, este sábado tenemos un usado si, pero interesante.@Dalmarcegui estate atento que sale uno idéntico a tu GT Os dejo el link para q lo veáis a partir del día 1 @Imaracing porfa ponle en el primer post, para que así se vaya ampliando la colección que ya hay