Os presento a Burubeltz

• 87 Respuestas
  • 6732 Vistas

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

Re:Os presento a Burubeltz

• en: Mayo 31, 2021, 12:38:53
@Ion Ander  Aunque ya te lo dicho por privado, me he dado cuenta que no te he dado la enhorabuena por el canal oficial.

Después de escuchar vuestras primeras impresiones y enterarme un poco más de los detalles del "pájaro", creo que habeis acertado de pleno.

Es una mágnifica adquisición y creo que os dará años y años de satisfacciones. ¡Enhorabuena!

Y, por cierto, si no te convence el blanco, siempre lo puedes vinilar en amarillo. :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Mayo 31, 2021, 14:54:34
@Ion Ander  Aunque ya te lo dicho por privado, me he dado cuenta que no te he dado la enhorabuena por el canal oficial.

Después de escuchar vuestras primeras impresiones y enterarme un poco más de los detalles del "pájaro", creo que habeis acertado de pleno.

Es una mágnifica adquisición y creo que os dará años y años de satisfacciones. ¡Enhorabuena!

Y, por cierto, si no te convence el blanco, siempre lo puedes vinilar en amarillo. :biggrin:

Muchas gracias @Bris .
Ya  hemos comentado q estamos encantados con el aparato y esperemos también que nos proporcione unos buenos años de kilómetros de disfrute.
Y se quedará en blanco, seguro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Mayo 31, 2021, 18:35:43
@Ion Ander

De hecho si lo vinilara tendría la mejor protección para la pintura.
Y si algún día se cansa (o se llena de rozones) simplemente se quita y aparece la pintura intacta o se vuelve a poner uno igual y estrena pintura.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 31, 2021, 19:03:07
Dejad a Ion Ander disfrutar tranquilo  de su Burubeltz blanco y negro, que por algo son los colores del pajarillo que ha escogido para denominar al coche.

Y además de bonito es exclusivo.
Hay pocos 981 blancos y en RSC que yo recuerde hay el suyo y otro, pero el otro,  al menos de momento, es tan poco visible que sólo lo  vimos en una foto de presentación.

Ahora ya empieza a dormir más relajado por las noches y tras estar subido a una nube los últimos tres días, está comenzando a ser consciente, de verdad, del roadster que tiene en su garaje, y seguro que pese a su color relativamente discreto es capaz de hacer girar muchas cabezas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Mayo 31, 2021, 19:51:22
Enhorabuena por el cambio. Parece que al final lo de conformarte con probar el de Jota te ha sabido a poco, eh?
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 31, 2021, 21:25:27
Enhorabuena por el cambio. Parece que al final lo de conformarte con probar el de Jota te ha sabido a poco, eh?

La decisión no vino dada por dar una vuelta de cinco minutos en el Boxster de Jota, sino porque es algo que creo que a Ion Ander le rondaba en la cabeza mucho tiempo antes, y simplemente llegó el momento y la ocasión propicia para dar el paso a delante. 

Pienso que es algo que muchas veces nos ha pasado a todos.  Una idea o un deseo está ahí durante mucho, incluso a veces durante muchos años, pero lo vemos como un mero o posible proyecto, no como realidad cercana y palpable, hasta que un día de repente llega el flechazo, activamos el botón cerebral que nos da el permiso para que pase de idea o proyecto a realidad y a partir de ese momento nos lanzamos a por ello prácticamente de un día para otro.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Mayo 31, 2021, 22:12:41
La verdad es que soy un apasionado de los coches desde muy niño. Mi abuelo materno era el chofer del Sr. Wollmer, dueño de herramientas La Palmera. Tenían un garaje lleno de Mercedes , pero sobre todos ellos destacaba un alas de gaviota con el que viajaban todos los meses a Alemania.
Mi sueño desde que era adolescente ha sido un Porsche y cuanto Jota me dejó conducir su Barón Rojo, pues me resultó uno de los mejores regalos que me podían hacer. Me hizo inmensamente feliz.
Ese día me picó el aguijón del Boxster.
Nuestro hijo Iñaki termina ahora la carrera, terminó de pagar un crédito que pedí para comprar los dos garajes, así que era el momento. Ahora o nunca.
Y como tengo la inmensa suerte de tenerle por socia a Edurne que me empuja y me anima, pues empezó la búsqueda más activa, aunque sin prisa.......sin prisa hasta que apareció el enuncio de Burubeltz.
Y ahora somos los felices propietarios de un Porsche😁😁😁
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"

• en: Mayo 31, 2021, 22:27:53
Con tu permiso Ion Ander recordarás, o al menos yo recuerdo muy bien, la comida de despedida de la Conce Pirineos Inolvidables del compañero @ozelui hace ya casi dos años. En aquella mesa de "maduritos" (Bris, Magín, tú y yo ... y nuestras féminas a lo suyo), manifesté mi interés por el Boxster al que tú también te apuntaste, sólo que en aquel momento el tema del mantenimiento te parecía un handicap. Finalmente las ideas maduran ... verdad?

Por esto y por comentarios posteriores en mi presentación, sin haber vuelto a hablar yo tenía bastante claro cual sería tu elección.  Lo que no esperaba es que me replicases el color  :24: :elrisas: :24:
« Última modificación: Mayo 31, 2021, 22:31:55 por leunam »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado GTNARDOGREY

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

• en: Mayo 31, 2021, 22:35:02
Gracias por tus palabras de recibimiento.

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Junio 01, 2021, 12:26:45
Con tu permiso Ion Ander recordarás, o al menos yo recuerdo muy bien, la comida de despedida de la Conce Pirineos Inolvidables del compañero @ozelui hace ya casi dos años. En aquella mesa de "maduritos" (Bris, Magín, tú y yo ... y nuestras féminas a lo suyo), manifesté mi interés por el Boxster al que tú también te apuntaste, sólo que en aquel momento el tema del mantenimiento te parecía un handicap. Finalmente las ideas maduran ... verdad?

Por esto y por comentarios posteriores en mi presentación, sin haber vuelto a hablar yo tenía bastante claro cual sería tu elección.  Lo que no esperaba es que me replicases el color  :24: :elrisas: :24:

@leunam  Aunque se parecen, el coche de Ion Ander no es una réplica del tuyo.

Como podrías apreciar, el suyo es el Burubeltz común y el tuyo es el “pata negra” o Hankubeltza, el auténtico. Es primo del mío, la “belleza negra” o Edertasunbeltza.

Creo que es importante hacer estas precisiones, no vaya a ser a que a Ion Ander se le suba a la cabeza.  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137

• en: Junio 01, 2021, 12:57:05
El miércoles pasado me fui a la playa a tele-trabajar y hasta hoy no me había conectado y ¡¡¡¡SORPRESA!!! :babeando: :babeando: :babeando:

Como han dicho por ahí, que jodios

Enhorabuena Ion y Edurne, ahora si que me va a costar seguiros  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"

• en: Junio 01, 2021, 13:04:36

Como podrías apreciar, el suyo es el Burubeltz común y el tuyo es el “pata negra” o Hankubeltza, el auténtico. Es primo del mío, la “belleza negra” o Edertasunbeltza.

Creo que es importante hacer estas precisiones, no vaya a ser a que a Ion Ander se le suba a la cabeza.  :biggrin:

Por supuesto John, donde vas a parar  :24: :elrisas: :24:

Además donde se ponga un 987 ... fíjate que a los siguientes Porsche los bajo de denominación a 981 y 718 porqué asumió que ya había llegado a la cúspide del Desarrollo  :sisi1: :roto2rie: :naughty2:

Ahora en serio, creo que Ion Ander en estos momentos flota por encima de nuestras coñas aunque sean tan certeras como las tuyas  :mola:

Qué ganas de compartir in person estas y otras novedades  :chupi:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Junio 01, 2021, 15:39:09
Ese día me picó el aguijón del Boxster.

Ves Jota? Fue por eso :-P
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Junio 01, 2021, 18:05:57

Maduración lenta y en barrica de roble.
Era el momento.
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Junio 01, 2021, 18:06:29

Eres un libro abierto John.
Jajajajajajajaja
  • Meetings Meetings 3