Desvelada por fin la incógnita que no era en realidad tanta incógnita
sólo queda dar la más sincera enhorabuena a esta pareja de compañeros que ya son verdaderos amigos.
Creo que la opción de un 981 S es una de las mejores que ahora mismo hay para elegir un Boxster y pienso que Ion Ander y Edurne han tenido muy buena puntería con esta unidad magnífica, por cierto, de los últimos 981 que se fabricaron pues el coche es de 2015 y en 2016 llegaba ya el 718 con sus cambios que todos conocemos no siempre amados y comprendidos.
La combinación blanco/negro puede decirse que es un clásico eterno, elegante y discreta a la vez, ni cansará ni tampoco pasará de moda, y da la casualidad que al 981 le sienta muy bien.
Veo que ya habéis empezado a conocer el coche y poco a poco os irá descubriendo su personalidad, que es bastante diferente a la del Mx5. Una de las cosas que más me gusta de estos motores atmosféricos de Porsche, es que no son motores de los que piden guerra continuamente, con un 981 S se puede rutear tranquilamente a ritmo turístico o de paseo un día entero sin que el coche pida ir más rápido...pero si se quiere correr hay motor, hay temperamento y el coche responde con brío y con respuesta suficiente para darnos cuenta muy pronto de que la carretera se nos queda pequeña para que el coche pueda desplegar todo lo que es capaz de dar de sí.
En fin, deseando verlo en persona, con la suerte de que la conce RSC de junio en la que Burubeltz participa está ahí a la vuelta de la esquina.
Muchas felicidades de nuevo por ese triple salto mortal superado con total éxito, y ahora a disfrutarlo por muchos años y con salud