Yo no he tenido niños, pero leer a Jans me ha hecho reflexionar y creo que si estuviese en tu situación Privateer, si pudiera mantener en casa el Mx5 lo mantendría. Tal como está el mercado no va a perder valor, y el gran valor es saber que lo sigues teniendo ahí aunque sea para liberar tensiones en una preciosa mañana o tarde de tiempo en tiempo.
Estoy pensando en Gabi, que pasó en su día por lo mismo y tuvo la habilidad de conservar su primer NC, cierto que en los primeros compases de la vida de su crío el NC salía muy poco del garaje, pero después las cosas fueron cambiando poco a poco hasta compaginar vida familiar con afición.
Te animaría a que si tu situación económica te lo permite, le des alguna vuelta más antes de tomar la decisión definitiva. O simplemente espera un tiempo si te lo puedes permitir y observa como fluyen las cosas en vuestra nueva vida, porque venderlo vas a poder hacerlo en cualquier momento, y tal como está tu coche y lo atractivo que resulta te lo van a sacar de las manos de un día para otro.