Buenas a todos!
Pues resulta que mi mujer y yo, estamos esperando un bebé, desde hace ya varios meses
Es un momento feliz para nosotros.
Sin embargo, esta situación me ha hecho pensar, y tras muuucho pensar y pensar... he decidido vender el Mx5.
Por el momento no habrá sustituto roadster.
Es una lástima, mi idea en un principio era conservarlo, y compaginarlo con mi otro coche utilitario.
No obstante, ahora que la cosa se está materializando, me hace ver la situación desde otra perspectiva.
Últimamente, no me pide el cuerpo salir de ruta tan a menudo como antes.
Para empezar, no puedo ir con Lyn porque tiene ya molestias con el embarazo. Podría salir por ahí yo solo, pero últimamente me apetece dedicarme a leer sobre cómo afrontar la situación que me espera, aprender más sobre los bebés, su formación en esas primeras etapas, etc.
Y luego está el tema económico. Gastar en neumáticos y gasolina no es lo más conveniente cuando estamos intentando ahorrar para otros gastos más importantes que se nos vienen. Por no hablar de la plaza de parking (alquiler), el seguro, impuesto... y el valor del propio coche que nos viene mejor aparcarlo en el banco que no en el parking... todo suma, en un momento así.
En fin, el MX5 ND, qué gran coche.
Puedo asegurar sin lugar a dudas que es el mejor coche que he tenido.
Es sencillamente fantástico, y lo he disfrutado muchísimo en estos 3 años y pico que lo he tenido. Por desgracia, el último año, bastante en solitario y rutas de corto alcance, debido al COVID, y aún así ha sido genial.
El sábado pasado por la tarde, puse el coche a la venta, a un precio que a mi me parece justo.
35 minutos después de publicar el anuncio, ya estaba apalabrado.
A la mañana siguiente, vino el interesado, y acordamos la venta.
Quité los anuncios (excepto en Wallapop, que lo marqué como "reservado"), y aún sin haber pasado 24 horas, debo decir que me han contactado unos 10 interesados. La verdad es que ha suscitado mucho interés.
Aún tengo el coche, lo tendré unos cuantos días más, porque falta resolver un trámite.
Dejo por aquí unas fotillos:
Compré mi primer roadster el 5 de febrero de 2011.
Han pasado ya más de 10 años que estoy en este club.
He vivido grandes momentos y conocido a grandes personas por aquí.
Aunque ya no sea "roadstero", me pasaré por aquí de vez en cuando, tal vez para comentar un poco, quizá para apuntarme a alguna conce cercana como copiloto (si hubiese algún asiento disponible).
Puede que dentro de algún tiempo, quizá en unos 3-4 años o así, me vuelva a agenciar un roadster. Ya tengo pensado uno en concreto. O a lo mejor para entonces sale el MX5 NE.