Gracias Gabi.
Anda que no he pensado veces en ti durante este proceso.
No descarto volver al Mx5, claro que no. Es un cochecito barato y con un nivel de sensaciones y arrancar sonrisas bárbaro.
Pero queríamos probar otras cosas más aburguesadas, será la edad...😪😪
Yo pienso que hoy por hoy lo que ofrece un Mx5 en proporción a lo que pagas y lo que a cambio obtienes no tiene rival, aunque en los últimos tiempos el precio del Mx5 está empezando a escalar.
Quizá en viejos tiempos la diferencia no era tan notoria. Recuerdo cuando un Mx5 Nb nuevo (110 cv) andaba en los 23.000 euros, el precio de un Bmw Z4 2.0 (150 cv) era de 30.000 euros, y ahí ya había una relación de competencia mucho más directa de la que hoy hay. Yo pasé del Mx5 Nb al Z4 2.0 y ciertamente el Nb era un juguete muy bonito y atractivo, pero el Z4 me pareció desde el primer momento que lo tuve mucho más coche en todos los sentidos y la percepción que entonces tuve era que proporcionalmente era un coche más barato que el Mx5 atendiendo a lo que pagaba y lo que a cambio obtenía (mayor potencia, mayor refinamiento, controles de tracción y estabilidad, confort notoriamente superior, etc).
Hoy las cosas son distintas y las proporciones son diferentes y a la hora de comprar un roadster nuevo, el salto desde el Mx5 a otras opciones es ya bastante considerable.