Cita de: Dalmarcegui en Mayo 11, 2021, 10:51:48Cachis... yo estoy con el niño.Pásalo al fin de semana siguiente Sorry, ya le tengo ocupado con otra historia
Cachis... yo estoy con el niño.Pásalo al fin de semana siguiente
La patrulla 2.0 !!!!! Señor @ct.crunch desde este viernes hasta el domingo 23 estaré comatoso de tanto darle al pimple . Son fiestas del pueblo y lo vamos a petar . No teníamos nada pensado pero toda la cuadrilla nos hemos venido arriba .Estar atentos a las noticias que estoy seguro que Beasain como el año pasado saldremos en titulares Otra vez tendrá que ser
Buenas.¿Al final veo que no va apenas nadie, no?¿Se mantiene la salida?
Solamente preguntaba.....Yo voy a ir. Es más, dispongo de unos dias libres y continuaré ruta por ahí, a mi bola.Osea que cuenta conmigo, nos vemos el sábado.
Muy buenas.Si me cuadran unos cuantos asuntos personales me encantaría encontraros en Oña y disfrutar de la tarde con vosotros.Creo que voy a tener que ir de Bilbao a León y Oña pilla de camino no?😇😇
Muy buenas,Se han alineado los astros y espero estar en Oña entre las 14:00 -14:30 para disfrutar de la tarde de ruta con vosotros.Carlos, como tengo tu teléfono te dejo un mensaje cuando me vaya acercando.