La verdad Jota, es que haces la espera dulce, con todos estos prolegómenos. Yo estoy con el “ ansia viva” , por dos motivos. Primero por el trazado, paisajes y zona en general que conozco poco y me parecen perfectos para el segundo motivo, ¡ que me estrenó en la primera concentración de estas características de mi vida!, que ya iba siendo hora.
Gracias Jota por el esfuerzo y dedicación que estás desplegando para que todo quede perfecto.
Muchas gracias por tus palabras Fer
El hecho de que te estrenes en una oficial RSC justamente en esta conce es un motivo de satisfacción para mí. Consultando la lista de inscripciones veo que esta situación se da también en el caso de Juan Alles, solo que en su caso el bautizo es completo ya que tampoco participó nunca en una no oficial.
La consulta de la lista y del grupo de inscritos me proporciona otro dato, y es que sólo hay tres compañeros a quienes no tengo el gusto de conocer en persona ni he ruteado nunca con ellos en una conce del club, y sois precisamente Juan Alles, tú mismo, y también Polivares, quien sí ha participado en 4 oficiales RSC pero no hemos coincidido nunca. Con todos los demás sí he compartido eventos RSC y con una gran mayoría más de una vez.
La realidad es que esto es como una gran familia dispersa por todo el país, y cada encuentro en el que coincidimos tiene no sólo el atractivo de compartir una ruta juntos poniendo en común el despliegue de nuestra pasión, sino que tiene también un elemento adicional importante y es la alegría del reencuentro con compañeros que con el tiempo han acabado convirtiéndose en verdaderos amigos