XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

• 530 Respuestas
  • 44335 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Te paso mis menús que faltaba yo por elegir.

Viernes la opción a
Para el sábado menú 1
Tanto para Ana como para mi.

Y el nombre para mi coche va ser........Limited  :elrisas: :elrisas: :elrisas:como me lo curro!
.

Muchas gracias Gabi,  yo  veo  bien lo de Limited, aunque  pienso que  casi sería mejor "Unlimited"  porque ese NC tuyo no tiene límites... :sisi1:

Estoy desde ayer hasta el sábado próximo en ruta de reconocimiento para ver si las carreteras de la conce siguen en su sitio.
Ando ahora metido en la etapa 2 y de momento todo Ok.  Hay algún tramo de alguna pequeña  carretera que le han salido algunos  agujeros pero en general han soportado bastante bien el invierno pasado.

Ya el sábado noche o el domingo actualizaré el hilo de inscripciones.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Viernes la opción a
Para el sábado menú 1

Y el nombre para mi coche va ser........Limited  :elrisas: :elrisas: :elrisas:como me lo curro!
.

Muchas gracias Gabi,  yo  veo  bien lo de Limited, aunque  pienso que  casi sería mejor "Unlimited"  porque ese NC tuyo no tiene límites... :sisi1:

Estoy desde ayer hasta el sábado próximo en ruta de reconocimiento para ver si las carreteras de la conce siguen en su sitio.
Ando ahora metido en la etapa 2 y de momento todo Ok.  Hay algún tramo de alguna pequeña  carretera que le han salido algunos  agujeros pero en general han soportado bastante bien el invierno pasado.

Bieeen, va que aún tienes tiempo para pasar por un leroy Merlín y echar unos sacos de cemento a esos agujeros.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Pues investigare a ver como esta este tema, porque Edurne y yo vamos toda la semana previa a la conce de tourne touristique por Galicia.
Lo comento por daros un poco de envidia nada mas. Jajajajajajajajajaja

Gracias por avisar Ion, se agradece el detalle.  :smiley_1140:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Viernes la opción a
Para el sábado menú 1

.

Bieeen, va que aún tienes tiempo para pasar por un leroy Merlín y echar unos sacos de cemento a esos agujeros.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Jajajajjajajajajajajaa me parto :24: :24: :24:

Ojo no le des ideas a este que me lo veo en vaqueros sin camiseta con el palillo en la boca, lleno de ollín hasta las orejas y el saco al hombro :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Jotaeme
Creo que faltaba de comentarte la selección de menú.
Para la cena del viernes: un A y un B
Para la cena del sábado: un 1 y un 2

Por otra parte, si @gabi está de acuerdo con la propuesta, le ponemos (UN)LIMITED en el apodo a su montura y con eso dejamos ya visto el asunto de las fichas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
@Jotaeme
Creo que faltaba de comentarte la selección de menú.
Para la cena del viernes: un A y un B
Para la cena del sábado: un 1 y un 2

Por otra parte, si @gabi está de acuerdo con la propuesta, le ponemos (UN)LIMITED en el apodo a su montura y con eso dejamos ya visto el asunto de las fichas.

Me parece bien!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Jotaeme
.....

Me parece bien!!

« Última modificación: Mayo 20, 2021, 21:40:11 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Viernes la opción a
Para el sábado menú 1

.

Ojo no le des ideas a este que me lo veo en vaqueros sin camiseta con el palillo en la boca, lleno de ollín hasta las orejas y el saco al hombro :elrisas: :elrisas:

:24: pues aunque te lo tomes a coña esta mañana hablé por teléfono con el alcalde de Fonsagrada para decirle que había un tramo de carretera de su municipio que estaba muy mal y teniamos una ruta de deportivos a finales de junio y a ver si se podía arreglar algo.

El hombre, muy amable, me dijo que la carretera esa no era municipal sino de la Diputación de Lugo, pero que trataría de mover algunos hilos con algún político amigo que es diputado provincial a ver si pueden hacer algo...

Ya veremos si al final hay agujeros o no en la carretera cuando hagamos la ruta...  :roto2rie:
« Última modificación: Mayo 20, 2021, 22:29:14 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Viernes la opción a
Para el sábado menú 1

.

:24: pues aunque te lo tomes a coña esta mañana hablé por teléfono con el alcalde de Fonsagrada para decirle que había un tramo de carretera de su municipio que estaba muy mal y teniamos una ruta de deportivos a finales de junio y a ver si se podía arreglar algo.

El hombre, muy amable, me dijo que la carretera esa no era municipal sino de la Diputación de Lugo, pero que trataría de mover algunos hilos con algún político amigo que es diputado provincial a ver si pueden hacer algo...

Ya veremos si al final hay agujeros o no en la carretera cuando hagamos la ruta...  :roto2rie:

Pues no te lo vas a creer, pero te juro que se me ha pasado por la cabeza que conociéndote  no me extrañaría  que hubieras llamado, tal y como has hecho. Te lo juro por lo más sagrado :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Jaja, muy bueno. Jota, te voy a pasar la lista de algunos sitios por aquí por Valencia para que hables con ellos y revisen el tema de las carreteras y de las dichosas bandas sonoras que más que bandas por aquí son orquestas filarmónicas  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
Vamos a tener el asfalto que ni en un circuito...plaza reservada para nosotros...rutómetro...a ver quién organiza una conce luego!
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Vamos a tener el asfalto que ni en un circuito...plaza reservada para nosotros...rutómetro...a ver quién organiza una conce luego!

Pues tu y yo precisamente  :24:

Jota pone el nivel tan alto que es insuperable en el tema organización.
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Pues tu y yo precisamente  :24:

Jota pone el nivel tan alto que es insuperable en el tema organización.

Por eso lo digo  :facepalm:

Tú al menos ya tienes experiencia...
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Donnacanya

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
Y para no perder la costumbre… sigo siendo la encargada de enviar la elección de menú
And the winers are….

Viernes - (Hostal O Piñeiral)
Homecanya: Opción a) Entrecot de vacuno gallego con guarnición
Donnacanya: Opción a) Entrecot de vacuno gallego con guarnición

Sábado (hotel Días de Luna)
Homecanya: *Menú 2
Donnacanya: *Menú 1

Que ganitas ya de veros a todos!
   :chupi:  :4:  :chupi:

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Se nos había pasado el menú!

Y como somos unos envidiosos, queremos lo mismo que el canya Team, esto es:

Viernes: 2 x entrecot gallego, y según las fuerzas que tenga que reponer, me meto otro de postre.  :babeando:

Sabado:
Gema, menú 1
JL, menú 2

Ya estoy salivando, oiga.
 :sisi1:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3