XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

• 530 Respuestas
  • 44277 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Veo mucha tendencia a apodos en inglés cuando tenemos un idioma (o varios) en este país  ricos y extraordinarios... :smiley_1140:

Seguro que en un club británico se cuidarían bien de no poner apodos en español, francés o alemán.

En tu caso Gabi...tú mismo acabas de citar el apodo casi sin darte cuenta, el que te sale del corazón y por eso es el más puro:

"La máquina de disfrutar"

¡Para que  necesitas  buscar otra cosa!  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
@ArianMX5  @Ion Ander  :24:  muy cachondos .  Yo no me fiaría de alguien que iba a poner de apodo al
Coche Traci Lords  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

• *
  • Visitante
@ArianMX5  @Ion Ander  :24:  muy cachondos .  Yo no me fiaría de alguien que iba a poner de apodo al
Coche Traci Lords  :cunaooooo:

Estoy por poner que se vean los motes en la propia pagina

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Toni, sé realista...el apodo lo puso otro pero resulta tú lo adoptaste y pasaste a usarlo con plena normalidad y lo he escuchado de tu boca montones de veces...debe uno de los apodos más utilizados con diferencia en RSC, solo quizá superado por Porco Rosso y quizá por mi antiguo Piolín.  Y además es un apodo que suena cariñoso y todo... :sisi1:

Jota, creo que te confundes. Tú mismo has dicho "el apodo que le habéis puesto a vuestro coche" y yo nunca le he puesto apodo a ninguno de mis coches. Claro que me has escuchado decirlo en muchos contextos de cachondeo por el maletero, pero ni le he puesto el nombre yo, ni nunca lo llamo así. Pero repito, que si queréis ponerlo así me parece bien, que no me importa en absoluto... faltaría más! 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Yo tampoco soy de ponerle nombres a los coches. Pero cada vez que aparco en el garaje después de rutear digo: que bien lo hemos pasado cabronazo,  vaya jodida máquina de disfrute jajaja.

Por cierto, me encanta el apodo de Gabi: "máquina de disfrute". Si lo pasamos al inglés, eso ya está inventado y se llama satisfyer  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jota, creo que te confundes. Tú mismo has dicho "el apodo que le habéis puesto a vuestro coche" y yo nunca le he puesto apodo a ninguno de mis coches. Claro que me has escuchado decirlo en muchos contextos de cachondeo por el maletero, pero ni le he puesto el nombre yo, ni nunca lo llamo así. Pero repito, que si queréis ponerlo así me parece bien, que no me importa en absoluto... faltaría más! 

Bueno, Barón Rojo tampoco lo he elegido yo, otro compañero mencionó el apodo y yo lo asumí.
Pero si a ti no te gusta Ballenato, o simplemente no te gustan los apodos, se puede dejar en blanco el apartado de la ficha porque no es algo obligatorio y tampoco se trata de que tengamos  tu parabien o permiso para utilizar un apodo que ni has elegido ni te sientes identificado con el mismo.
Como tú veas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
Para los que vienen de Barcelona ( @leunam  y @Homecanya) y de Tarragona ( @ozelui) no se si tenéis intención de pasar por Zaragoza
El grupo maño ( @ArianMX5, @Kike_alf, @Imaracing y yo mismo) saldrá el jueves por la mañana, a falta de confirmar con @ct.crunch, camino de Burgos para comer por la zona y continuar viaje por la tarde hasta el punto de encuentro (Hostal Restaurante El Bayo en Cubillos de Sil) donde ya tenemos reservada habitación.
En función de los horarios que tuvieseis en mente podríamos juntarnos ya de camino.

Por supuesto la ruta hasta Burgos y de Burgos al punto de encuentro está pendiente de estudio, se admitirán todo tipo de sugerencias.

Bueno, confirmo por aquí que el Porco Rosso y tripulación se apuntan también al plan del jueves tarde, para hacer noche en el hostal del punto de encuentro.
En cuanto al papeo del jueves, a la hora de comer, vamos comentando en paralelo por otras vías, para no emborronar el hilo de la conce más de lo necesario.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Yo tampoco soy de ponerle nombres a los coches. Pero cada vez que aparco en el garaje después de rutear digo: que bien lo hemos pasado cabronazo,  vaya jodida máquina de disfrute jajaja.

Por cierto, me encanta el apodo de Gabi: "máquina de disfrute". Si lo pasamos al inglés, eso ya está inventado y se llama satisfyer  :24: :24:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: Muy buena Toni!

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1925
  • "O caixa o faixa"
Menudo chat o mejor cibertertulia  ;) se ha organizado con el tema del apodo (que creo que es peyorativo), por tanto mejor sobrenombre o nombre cariñoso.

Hablando  de cariño @Jon , lo tuyo si que es hedonismo por decirlo suave. No me digas que tu ND te recuerda a Traci Lords (confieso que he tenido que buscar quien era), o "Hot, hot, hot, hot stuff". Y por cierto, si cuando Donna Summer cantaba esto tu debías llevar pañales y chupete  :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
.....
Hablando  de cariño @Jon , lo tuyo si que es hedonismo por decirlo suave. No me digas que tu ND te recuerda a Traci Lords ....

Ojito a la digievolucion del Miata de @Jon ...
Cuéntanos tu secreto tunante!  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Pues eso !!! Que mi Hot stuff  y mi querida Traci  me ponen muy on fire  :24: que os voy a decir  :roto2qtemeto:
Tendría  un par de añitos  cuando la gran  Donna  Summer  cantaba está canción   :eusa_dance:

« Última modificación: Mayo 13, 2021, 22:31:13 por Jon »
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
A 190sl deberíais asignarle "tirachinas"....

:24: :24: :24:  Bueno,  que Alejandro lleve un SLK AMG de 420 cv y ruedas anchotas, sabiendo como ya sabemos que gusta de la conducción viva y de la alegría de las  fuertes aceleraciones repentinas...,  :sisi1: tiene la peculiaridad de que algunos/as  ejem...  le pueden sugerir amablementente que se coloque el último de la fila para que las chinas las lance al viento sin consecuencias  :roto2rie:

Exacto, Alejandro alias “ El rodillos” se pasó buena parte del último tour castigado el último...qué peligro con el gravillon...
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
A 190sl deberíais asignarle "tirachinas"....

un rocódromo tiene en los neumáticos!  :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
Yo como Toni tampoco estoy muy convencido de esto de los cartelitos (poco interés le veo además a dar los datos de un modesto 1.5), pero mi coche tiene nombre, es el único que lo ha tenido. Se llama Chipi, porque al presentarlo en el foro miatero, un forero me dijo: “qué bonito el chipirón!” (con eso de ser gris oscuro y alargado...). Me hizo gracia y así se quedó...
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Actualizando el listado.

Pienso que debe quedar claro que el poner un apodo al coche en las fichas que vamos a elaborar no constituye naturalmente ninguna obligación. Hay que verlo en el contexto desenfadado y alegre con el que se planteó la iniciativa de nuestro compañero @ct.crunch.   Pero naturalmente si algún compañero prefiere que en la ficha de su coche no figure ningún apodo nos lo dice por aquí y todos contentos.

Como no tengo claro que Gabi haya elegido un apodo lo dejo pendiente de momento y ya nos aclarará su decisión final.

ct.Crunch  -------- Porco Rosso
Ion Ander--------- Zorro plateado
Ángel--------------- Miatusko
Juan Varela------- Alpina
Jotaeme----------- Barón rojo
Homecanya------ Zcanya
ZCuatro------------Ballenato
Dixie Pixie--------Dixie Pixie
Ozelui--------------Pelirrojo
Bris------------------Black Beauty
Magicar-----------Fuego cruzado
Fer58---------------El Nene