XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

• 530 Respuestas
  • 44281 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno , pues siguiendo también el consejo de Carlos @ct.crunch y yo que estoy muy facilón y mas habiendo tenido ya casi 20 coches me ha gustado " IRONCLAD "(Acorazado).
La verdad es que le va al coche, tiene un cierto aspecto de " macizo "  :naughty2: pero parece mas fino Ironclad.
Si no te es molestia @Jotaeme cámbiamelo.
A tu 4.0 le va al pelo el nombre que le pusimos en la ruta de Burgos en septiembre " :roadster:Barón rojo " 

Molestia ninguna @Luis , ya está cambiado en la relación anterior publicada.

Lo de Barón Rojo me gustó y por eso me lo quedé desde el minuto uno.   Además a mí la aviación siempre me fascinó... de hecho creo que si volviese a nacer habría hecho lo posible para hacerme piloto de aviación comercial que es mi vocación tardía y frustrada.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
@Ion Ander  me lo dice el de las gatitas  :elrisas:
caliente caliente  mi pequeña cosita caliente  :roto2gaydude:

« Última modificación: Mayo 13, 2021, 10:10:00 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
A 190sl deberíais asignarle "tirachinas"....

Yo más bien le llamaría SBP.

Tirachinas es perfecto o quitanieves  :24:. En la de Burgos que fuí detras de el, en el tramo animado antes del desfiladero de la Yecla, me solto un pedrolo que luego volviendo a casa acabo por rajarse toda la luna  :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
A 190sl deberíais asignarle "tirachinas"....

:24: :24: :24:  Bueno,  que Alejandro lleve un SLK AMG de 420 cv y ruedas anchotas, sabiendo como ya sabemos que gusta de la conducción viva y de la alegría de las  fuertes aceleraciones repentinas...,  :sisi1: tiene la peculiaridad de que algunos/as  ejem...  le pueden sugerir amablementente que se coloque el último de la fila para que las chinas las lance al viento sin consecuencias  :roto2rie:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, yo a mis 2 coches los tengo bautizados como Abartholo (diario) y Mazdaleno, así que pese a ser poco original que se quede con este último  :mola:
« Última modificación: Mayo 13, 2021, 10:30:25 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Desde luego, mira que sois frikis  :24: :24: :24: Cuando nos vean, más de uno dirá: mira estos chulos de los descapotables... poniendo cartulinas en plan "postureo". Lo digo sin acritud eh, que nadie de los de aquí se me enfade que estamos todos en el mismo barco  :mola:

He de reconocer que mi coche no tiene apodo. Que le tengo aprecio, por supuesto que sí! Que me ha dado muchas satisfacciones y permitido conocer al RSC, y tanto! Pero vamos, yo no le llamo de ninguna manera. Lo de "ballenato" no se lo he puesto yo, sino cierto moderador de conces. Pero vamos, que si queréis ponerlo así pues vale, por mí no problem!
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Desde luego, mira que sois frikis  :24: :24: :24: Cuando nos vean, más de uno dirá: mira estos chulos de los descapotables... poniendo cartulinas en plan "postureo". Lo digo sin acritud eh, que nadie de los de aquí se me enfade que estamos todos en el mismo barco  :mola:

He de reconocer que mi coche no tiene apodo. Que le tengo aprecio, por supuesto que sí! Que me ha dado muchas satisfacciones y permitido conocer al RSC, y tanto! Pero vamos, yo no le llamo de ninguna manera. Lo de "ballenato" no se lo he puesto yo, sino cierto moderador de conces. Pero vamos, que si queréis ponerlo así pues vale, por mí no problem!

Como diría Steve Urkell...... "he sido yooooooooooo ?" 

jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Yo tampoco soy de ponerle nombres a los coches. Pero cada vez que aparco en el garaje después de rutear digo: que bien lo hemos pasado cabronazo,  vaya jodida máquina de disfrute jajaja.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society

Hombre, igual ponerle el mote de "Beluga" queda más fino, así por lo blanco y lo orgánico de la líneas de estilo...
Lo dejo a vuestra consideración...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Hombre, igual ponerle el mote de "Beluga" queda más fino, así por lo blanco y lo orgánico de la líneas de estilo...
Lo dejo a vuestra consideración...

Yo me iria a algo mas potente... Como "leviatan" o algo asi. Beluga no tiene punch :elrisas:
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Yo tampoco soy de ponerle nombres a los coches. Pero cada vez que aparco en el garaje después de rutear digo: que bien lo hemos pasado cabronazo,  vaya jodida máquina de disfrute jajaja.

@gabi  Que tal " Red hot chili pepper"   :countach:
También muy bien devil on wheels  :fuego
« Última modificación: Mayo 13, 2021, 16:49:34 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

• *
  • Visitante

@gabi  Que tal " Red hot chili pepper"   :countach:
También muy bien devil on wheels  :fuego:

Te propongo ser el moteador oficial de RSC

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Eso eso. Que haga algo el amigo Jon además de trenes.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Y para el de Gabi.
Red pepper
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Toni, sé realista...el apodo lo puso otro pero resulta tú lo adoptaste y pasaste a usarlo con plena normalidad y lo he escuchado de tu boca montones de veces...debe uno de los apodos más utilizados con diferencia en RSC, solo quizá superado por Porco Rosso y quizá por mi antiguo Piolín.  Y además es un apodo que suena cariñoso y todo... :sisi1:
  • Meetings Meetings 6