XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

• 530 Respuestas
  • 44241 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Siguiendo los sabios consejos de @Jotaeme y de @leunam además de los que me dicen en casa ,me voy a decantar por “ Ironcar “.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Conectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Que chulada lo de las cartulinas.
Eso sí, el dejar los coches "expuestos" en la plaza del pueblo requiere una cierta responsabilidad y limpieza, eh? Roady sucio, Roady que echamos al río.
 :sisi2:

Después de darle unas vueltas, el mejor apodo que recoge lo que siento cuando me siento en el, es... pues eso:
Happyseater

Ummmm, yo valoraría Happyster, que creo que se acerca más a tu idea.
Lo otro muy fácilmente derivará en Happy-seater (de asiento), que creo que no es en lo que pensabas...  :elrisas:

Precisamente es eso. Como he comentado, para mi cuando me siento en “ el nene” ya me hace feliz, ya incluso antes de arrancarlo. A veces solo voy al garaje, me siento en el y ya me vuelvo contento. Por eso lo del apodo, quizás como todo en un futuro le salga otro más definitivo. Gracias Ozelui por la sugerencia, nos vemos.
« Última modificación: Mayo 12, 2021, 23:50:04 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society

Siguiendo los sabios consejos de @Jotaeme y de @leunam además de los que me dicen en casa ,me voy a decantar por “ Ironcar “.  :mola:

Lastima que llegue tarde, pero en mi opinión le veo más con el nombre de "Ironclad" (acorazado)
 :roto2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Eso sí, el dejar los coches "expuestos" en la plaza del pueblo requiere una cierta responsabilidad y limpieza, eh? Roady sucio, Roady que echamos al río.

Después de darle unas vueltas, el mejor apodo que recoge lo que siento cuando me siento en el, es... pues eso:
Happyseater

Lo otro muy fácilmente derivará en Happy-seater (de asiento), que creo que no es en lo que pensabas...  :elrisas:

Precisamente es eso. Como he comentado, para mi cuando me siento en “ el nene” ya me hace feliz, ya incluso antes de arrancarlo. A veces solo voy al garaje, me siento en el y ya me vuelvo contento. Por eso lo del apodo, quizás como todo en un futuro le salga otro más definitivo. Gracias Ozelui por la sugerencia, nos vemos.

Yo en este aspecto soy más como Jota y opino que un mote para nuestro roadster tiene que salir solo, fruto de un vínculo con él, o en todo caso porque alguien te lo bautice y se empiece a extender su uso sin pretenderlo.

Tu mismo lo has hecho cuando te has referido a él. No te ha salido ningún nombre rebuscado o artificial, te ha salido "el nene".
Ese es él para ti. Según tus palabras, donde te sientas y eres feliz, con tu nene.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Happyseater

Yo en este aspecto soy más como Jota y opino que un mote para nuestro roadster tiene que salir solo, fruto de un vínculo con él, o en todo caso porque alguien te lo bautice y se empiece a extender su uso sin pretenderlo.

Tu mismo lo has hecho cuando te has referido a él. No te ha salido ningún nombre rebuscado o artificial, te ha salido "el nene".
Ese es él para ti. Según tus palabras: donde te sientas y eres feliz. Con tu nene.
Pues en eso te doy la razón.
Para mi es “ el nene”, así que por favor Jota  rectificame el apodo por : “ El Nene”.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
:hello:

Ahi va el mío:

"Black Beauty"

¿Te refieres al coche, verdad?......   Jajaja
@miguelvet  Je je je, por supuesto.

Muy sutíl. :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Happyseater

:elrisas:  La amenaza asusta un poco, pero lo de llegar  con los coches impolutos a Navia de Suarna lo veo altamente complicado, porque en los 40 km que hay hasta allí desde el puerto de Ancares (parada punto picnic y última posibilidad de  limpieza para los maniaco-frikis) y dado el tipo de carretera y los animalitos que la frecuentan (vacas, caballos, ovejas, jabalíes y hasta algún oso podría salirnos al paso...  :sisi1:) el asfalto podría no estar precisamente en grado de limpieza extremo  :cunaooooo:

Por cierto, esa carretera fue construida a finales de los años 70 para comunicar el valle del Navia con los Ancares, antes era una pista inmunda e intransitable y aún en los primeros años tras su construcción la carretera era más una pista forestal con una capa de asfalto malo que otra cosa. Yo la hice por primera vez a finales de los 80 con una Bmw GS80 que entonces tenía en una excursión que  había organizado en un fin de semana con compañeros del Moto Club Coruña, y al atravesar la zona de la garganta del Rao me había sorprendido porque era como entrar en un territorio salvaje, un mundo perdido, y por allí no circulaba nadie.   Hoy en día el turismo ha progresado y han mejorado bastante la carretera pero sigue teniendo algún tramo mediocre, pero no os preocupéis que se circula perfectamente.

La siguiente foto es del verano pasado en una excursión por la zona, precisamente en ese tramo de 40 km entre el Puerto de Ancares y Navia de Suarna,  en la compañía de Juan Varela y su mujer Isabel, que aquel día llevaban el Z4 de su hija en lugar de su querido Z3, y como veis la carretera está muy bien y gran parte de los tramos son de ese tipo.

« Última modificación: Mayo 13, 2021, 01:52:29 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Pero que largo se me va a  hacer!!!   :chupi:
Bueno aquí está el apodo del enano después de descartar unos cuantos.

Hot stuff !!!   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Perfecto,  ya lo he añadido a la actualización de la lista anterior para no repetirla tantas veces
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

Tocayo que estamos en horario infantil......... traducción literal. ” cosas calientes “

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Tocayo que estamos en horario infantil......... traducción literal. ” cosas calientes “

Ion Ander,  cuando respondas citando a un compañero, cuida de escribir después del último corchete  [/quote]  de la cita y no antes,  para no incluir tu propio texto dentro de la cita del compañero anterior.   

A mí me ha pasado alguna vez y ahora cuido siempre ese detalle  ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
A 190sl deberíais asignarle "tirachinas"....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • MB SLK 350(R172)
Bueno , pues siguiendo también el consejo de Carlos @ct.crunch y yo que estoy muy facilón y mas habiendo tenido ya casi 20 coches me ha gustado " IRONCLAD "(Acorazado).
La verdad es que le va al coche, tiene un cierto aspecto de " macizo "  :naughty2: pero parece mas fino Ironclad.
Si no te es molestia @Jotaeme cámbiamelo.
A tu 4.0 le va al pelo el nombre que le pusimos en la ruta de Burgos en septiembre " :roadster:Barón rojo " 
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • MB SLK 350(R172)

No se porque lo dices, Jejjejej pero estoy totalmente de acuerdo , sólo hay que ver las cicatrices que llevo. :facepalm:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Yo más bien le llamaría SBP.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6