Jota esto es para quitarse el sombrero!!! Que éxito de inscripción de conce. Y lo que falta por venir que nervios!!
Que tal chicos.Tramitada la reserva de los 2 hoteles. Por supuesto que la cena la realizo con todos vosotros.En cuanto que pueda te confirmo los menús. Mil gracias por todas las gestiones Jota.
Por favor!!!! Que nos quiten las limitaciones de aforo en las mesas que quiero sentarme con todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Jotaeme , gran labor que estás realizando e inmejorable recepción de la conce.Por cierto, revisando el listado actualizado veo que al Porco Rosso es al único que no le pones los días que participa... entiendo que será un despiste
Bueno para ir cerrando ya lo que me queda pendiente: .- Cena del viernes, yo no me acojo a ningún menú, ya que para cenar prefiero algo más más ligero. .- Cena del sábado , me decanto por el Menú 1.Ahora a descontar días, que no haya ningún contratiempo más y nos luzcan unos días espléndidos . Nos vemos
@Jotaeme , te paso datos para las cenas:Viernes: entrecot de vacuno gallegoSábado: menú 1Y ya voy tachando días !!!
Para darnos una idea gráfica de la representación de la participación de los 26 roadsters inscritos sobre el mapa, aquí lo tenemos Ganan los valencianos pero con los maños a rebufo