XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

• 530 Respuestas
  • 44258 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
No hay problema Jose. Si no se puede no se puede.
Pensaba que quedaba alguna plaza aún.  :mola:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
INSCRIPCIONES CERRADAS

En breve proporcionaré información acerca de las razones que apoyan dicha decisión, así como de las alternativas posibles que existen para los cuatro últimos compañeros que han manifestado su interés en inscribirse y que por el momento no figuran en la relación de inscripciones: 
Kike_alf 
Fer58
Polivares
Jmaben
.

Bueno confirmó que ya he reservado los dos dias los alojamientos alternativos sugeridos. Así que formalizó la participación en los días y de momento 1pax, ya con más tiempo indícare que menús elijo. ¡ Uff que estrés!
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 14:26:41 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Viendo que aquí "el que no corre vuela", voy a confirmar los menús o me veo comiendo un trozo de pan duro. Me uno a lo que ha hecho otra gente y así puedo probar todas las opciones jeje

Viernes: un menú de cada
Sábado: un menú de cada
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Sí sí vosotros apuntaros apuntaros :elrisas:  me recuerda a cuando era pequeño y mi padre llegaba antes de Navidad y nos decía a mi hermano y a mí: “Venga este año podéis pedir para Reyes todo lo que os de la gana” y nosotros “OOOOOLEEE todo lo que queramos?”  y decía: “Podéis pedir lo que queráis………ahora, ya lo que os traigan luego ya no sé, pero pedir? Todo lo que queráis” 

Leo el mensaje de Ángel y me viene a la cabeza una imagen de muchos políticos. Estarán diciendo, que pidan y se apunten estos del RSC y se hagan ilusiones, que luego el 24/06 hacemos un cierre perimetral y todo el mundo encerrado en su casa!   :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Sí sí vosotros apuntaros apuntaros :elrisas:  me recuerda a cuando era pequeño y mi padre llegaba antes de Navidad y nos decía a mi hermano y a mí: “Venga este año podéis pedir para Reyes todo lo que os de la gana” y nosotros “OOOOOLEEE todo lo que queramos?”  y decía: “Podéis pedir lo que queráis………ahora, ya lo que os traigan luego ya no sé, pero pedir? Todo lo que queráis” 

Leo el mensaje de Ángel y me viene a la cabeza una imagen de muchos políticos. Estarán diciendo, que pidan y se apunten estos del RSC y se hagan ilusiones, que luego el 24/06 hacemos un cierre perimetral y todo el mundo encerrado en su casa!   :roto2qtemeto:

Encerrados en casa? No jodas cuando os han encerrado en casa?

Menudas rutas alone in the road :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vamos a ver chicos.

Primero,  gracias de nuevo por una respuesta tan favorable y tan masiva al proyecto que representa este evento.   Es muy ilusionante, y también emocionante para mí, ver semejante acogida en las escasas horas que lleva el hilo abierto.

Dicho lo anterior, tengo que comentaros varias cosas:

:deal:  La primera es que los dos hoteles de la concentración ya han agotado todas las plazas desde primera hora de esta mañana con las reservas realizadas por los inscritos en la conce hasta esa hora temprana.

:deal:  La segunda es que en un gesto de solidaridad insólito, el compañero ArianMx5 ha cedido su habitación individual que tenía reservada en el hotel de la etapa 2 a uno de los compañeros inscritos y que ya no tenía habitación disponible, indicándome que se buscará una solución de alojamiento para sí de la manera que sea.   Ese noble gesto le honra, pero no alcanza a solucionar todas las demandas de inscripción planteadas a lo largo de esta mañana,  concretamente las de Kike-Alf, Fer58, Polivares y Jmaben, quienes tendrían que gestionar sus reservas a nivel privado y al margen de los hoteles concertados para esta concentración;  ya ellos se añade el propio  ArianMx5 en el caso del hotel de la segunda etapa al haber cedido su habitación en el mismo.

Tras las consultas pertinentes,  sugiero a estos cinco compañeros dos posibilidades de alojamiento alternativo para cada una de las etapas que tienen disponibilidad de habitaciones actualmente.

Etapa 1.   Hotel Pórtico.  Ubicado en el pueblo de Fonsagrada, a 3.5 km del hotel de la conce y a 4 minutos del hotel de la conce. 
Teléfono 630 34 72 24

Etapa 2.  La Casona de Babia. Ubicada en el pueblo de San Emiliano, a 8 km y 8 minutos del hotel de la conce.
Teléfono 987 59 40 14

Ambos son hoteles confortables, con buenas instalaciones y tienen precios muy razonables aunque no disponen de parking por lo que habría que aparcar el la calle (cuestión esta última a valorar por los compañeros por si ello les representase una traba).

:deal:  La tercera cuestión es que, previa coordinación con el Moderador de Eventos, que como sabéis es el compañero Miguelvet, y tras información también al Comité de Moderación del Club, hemos decidido cerrar las inscripciones de la concentración atendiendo a las siguientes razones:

En primer lugar, la dificultad para gestionar un evento de estas características, máxime en tiempos de pandemia, con las restricciones de aforos en comedores de hoteles y restaurante de la comida del sábado que podemos tener en las fechas de la concentración.  Pero además, la propia logística de la concentración y el perfil de rutas por las que se desarrolla complica enormemente las gestión de un grupo de coches masivo, lo que finalmente repercutiría en la propia calidad del evento (retrasos en el desarrollo por las paradas de abastecimiento, dificultad para aparcar los coches en los puntos de parada y visita, paradas-descanso, etc).

Soy consciente que esta decisión puede no ser acogida con agrado por todos, pero creedme que existen razones de fondo importantes para tenerla que adoptar.  Ciertamente es muy llamativo que la decisión se tome antes de 24 horas de la apertura del hilo, pero pensemos que la misma decisión no resultaría nada llamativa si se tomase -con el mismo número de inscripciones y coches- tras varias semanas de apertura del hilo como en el caso de otros eventos ha sucedido y el planteamiento fue similar.

:deal:  La cuarta y última cuestión es que solicito a los cuatro compañeros que están pendientes de reservar alojamiento alternativo -ArianMx5, Kike_Alf, Polivares, y Jmaben- (dado que veo que Fer58 ya lo ha solucionado), que confirmen su reservas privadas de alojamiento en este hilo cuando las hayan realizado para así hacerlo constar en la lista de inscripciones.   

Los compañeros que se alojan en los hoteles alternativos podrían compartir la cena con el resto del grupo en los hoteles de la conce, pero habrán de manifestar en este hilo si están interesados en ello, para por mi parte hacer su reserva de cena en los hoteles de las etapas 1 y 2.

Muchas gracias por vuestra comprensión.  :chupi:
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 15:25:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
Muy comprensivas las medidas que has tenido que tomar @Jotaeme ,

Por mi parte confirmar que tengo ya los alojamientos gestionados después de haber cedido mi habitación en la segunda etapa.

Por otro lado, para los participantes. @Dalmarcegui , @Kike_alf , @Imaracing y yo nos alojaremos el jueves en el punto de encuentro del viernes. por si hay algún interesado mas por coincidir el mismo jueves noche :)

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Por mi parte confirmar que tengo ya los alojamientos gestionados después de haber cedido mi habitación en la segunda etapa.

Por otro lado, para los participantes. @Dalmarcegui , @Kike_alf , @Imaracing y yo nos alojaremos el jueves en el punto de encuentro del viernes. por si hay algún interesado mas por coincidir el mismo jueves noche :)

Entiendo que cenas en el hotel de la 2 verdad?   porque en el de la 1 ya tenías habitación.
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante

Entiendo que cenas en el hotel de la 2 verdad?   porque en el de la 1 ya tenías habitación.
Si, mantengo el mismo menu

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Tenemos resuelto el alojamiento. Gracias Jotaeme y gracia Arian. Un saludo a todos
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
Buenas tardes @Jotaeme

Una Conce muy, muy interesante.
Tenemos ganas de conocer a tan afamado Roadleader.

Apúntanos, 2 pax (MX5 ND RF)

Vemos las comidas y hablamos con el hotel y te digo.
Gracias por el excelente trabajo

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Buenas tardes @Jotaeme

Una Conce muy, muy interesante.
Tenemos ganas de conocer a tan afamado Roadleader.

Apúntanos, 2 pax (MX5 ND RF)

Vemos las comidas y hablamos con el hotel y te digo.
Gracias por el excelente trabajo

Lo lamento muchísimo pero ya no te puedo inscribir compañero.

Las inscripciones ya están cerradas y tienes la explicación de ello en un post mío un poco más atrás puesto hace tres horas.

En cualquier caso, te pongo en lista de espera por si de aquí al 26 de junio hay alguna baja, con un mes y medio por delante no podemos descartar nada, y otras veces así ha sucedido.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
Perdona @Jotaeme no me había dado cuenta de que se había cerrado la inscripción.
Lo he visto esta mañana y he pensado, después del curro me inscribo. Mala suerte.  :crybaby2:

Gracias, espero que se caiga alguno por alguna boda o evento alegre y así poder entrar en la conce.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Como  información complementaria para los compañeros inscritos que se alojarán en hoteles alternativos, les informo acerca de los precios de la cena en los hoteles de la conce, pudiendo asistir a las "cenas oficiales" previa su confirmación en este hilo de su deseo de cenar así con todo el grupo. El importe lo abonarían directamente en ambos establecimientos al finalizar la cena.

Etapa 1.-  O Piñeiral.   30 €/pax
Etapa 2.- Días de Luna  16,50 €/pax
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Jota esto es para quitarse el sombrero!!! Que éxito de inscripción de conce.  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y lo que falta por venir  :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: que nervios!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5