XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

• 530 Respuestas
  • 44289 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Se nos había pasado el menú!

Y como somos unos envidiosos, queremos lo mismo que el canya Team, esto es:

Viernes: 2 x entrecot gallego, y según las fuerzas que tenga que reponer, me meto otro de postre.  :babeando:

Sabado:
Gema, menú 1
JL, menú 2

Ya estoy salivando, oiga.
 :sisi1:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:    :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
A esta hora, dentro de un mes, tendré la maleta lista a punto de embarcar hacia tierra firme, para después de dos días de viaje intentar llegar puntual.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tomados ya todos los apuntes de menús elegidos por @gabi, @ct.crunch, @Donnacanya y @ozelui para ellos y para sus respectivos acompañantes.  Dado que eran sólo quienes faltaban por elegir ha quedado completada la lista de inscripciones y menús, que ya está actualizada en el segundo post de este hilo.

Como la elección de menús ya está completada ruego nuevamente a todos los participantes que comprueben en la lista de inscripciones su  situación y que todo está correcto.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Vamos a tener el asfalto que ni en un circuito...plaza reservada para nosotros...rutómetro...a ver quién organiza una conce luego!

:elrisas:   Ya quisiera yo....  estoy de vuelta de un recorrido de reconocimiento que he hecho en los últimos tres días, y te puedo decir que los asfaltos, sin ser en muchos casos de mesa de billar, pueden considerarse en buen estado general en un 95%, aunque las calidades no son obviamente todas iguales y hay de todo.  Hay un 5% de tramos correspondientes a algunas pequeñas carreteras con revestimientos rotos y que exigen un ritmo más moderado y más vigilante pero sin que ello represente un problema.

Vamos a tener el asfalto que ni en un circuito...plaza reservada para nosotros...rutómetro...a ver quién organiza una conce luego!

Pues tu y yo precisamente  :24:

Jota pone el nivel tan alto que es insuperable en el tema organización.

:24:    Naaaaa...   tengo la total seguridad de que todos los organizadores de eventos ponen de su parte el mismo cuidado y cariño tratando de que las cosas salgan lo mejor posible.  No se trata aquí de establecer un concurso como el de fotos para ver cuáles son las conces que salen mejor.  Y además hay una serie de factores que pueden incidir en el resultado (la meteorología o el tamaño del grupo por poner dos ejemplos, pero podría citar muchos otros ) y un mismo evento con la misma organización puede tener un resultado diferente cuando entran en el juego factores que se escapan bastante al control del organizador.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
Tomados ya todos los apuntes de menús elegidos por @gabi, @ct.crunch, @Donnacanya y @ozelui para ellos y para sus respectivos acompañantes.  Dado que eran sólo quienes faltaban por elegir ha quedado completada la lista de inscripciones y menús, que ya está actualizada en el segundo post de este hilo.

Como la elección de menús ya está completada ruego nuevamente a todos los participantes que comprueben en la lista de inscripciones su  situación y que todo está correcto.

Todo correcto  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Algunos apuntes de interés y recomendable lectura:    :deal:

a) Ya se ha establecido el importe por persona del aperitivo de bienvenida que tendrá lugar a las 11:30 h del viernes en el Hostal del Punto de Encuentro (El Bayo).  Será de 5 euros por persona incluyendo bebida  a elegir (café o infusiones, refrescos o similar,  acompañada de una selección variada de pinchos).  Como se realizará un pago conjunto, procederé yo mismo a recaudar en dicho acto el importe a abonar por los participantes, al que se añadirán los 3 euros de aportación por persona por participación en ruta oficial RSC de tres etapas.   Por tanto en el Punto de Encuentro se abonará un importe de 8 euros por persona que cubrirá ambos conceptos (aperitivo  + aportación establecida por participación en ruta oficial RSC).

b) Organización de cenas en los hoteles:

*   La cena en el hotel de la etapa 1 tendrá lugar a las 21:30 h en un único grupo con todos los participantes (según el timing de la etapa la llegada al hotel está prevista a las 20:15 h)

*   En el caso del hotel de la etapa 2, dada la capacidad del comedor y atendiendo a las restricciones de aforo establecidas por tema Covid-19,  se van a establecer dos turnos de cena,  uno a las 21:30 h  y otro a las 22:30 h  (según el timing de la etapa la llegada al hotel está prevista a las 20:45 h).  Ya veremos como se establecen ambos turnos pero confío en la colaboración de todos los participantes para que podamos organizarlo sin problemas tratando además de encajar los gustos personales de la gente, ya sea para cenar más pronto y disponer luego de más tiempo de relax, o bien tomarse más tiempo de relax a la llegada al hotel antes de cenar.

c) Como curiosidad, decir que en el recorrido de 775 km de la concentración no hay ni un solo kilómetro de autovía o de vía rápida.

d) Si en general las tres etapas tienen un trazado muy curveado, puede decirse que la etapa 2 es sin duda la etapa reina.  Con 325 km, 8 puertos de montaña y un continuo sube y baja y curvas sin fin, si "te gusta conducir" -con el permiso de Bmw- ésta es tu etapa...  :sisi1: aunque las etapas 1 y la 3 tampoco se quedan cortas en curvas y sensaciones.
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Bravisimo  Jota.
Menudas ganas que tenemos ya de que llegue el día. Y encima con estos adelantos que nos vas poniendo, se nos afilan más los incisivos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Jotaeme
Gracias por la info.
En cuanto al lema, diría que es más acertado "¿disfrutas conduciendo?", entendido como el deleite de la experiencia.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
 :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
¡¡¡y poco mas que añadir!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Un día menos para la Conce. Muuuuchas ganas de que llegue la fecha y hacer una escapada de las buenas !!!!

Por cierto @Jotaeme , te han salido las etapas con sus kilómetros así de chulos o los has adaptado tú para que salgan capicúa  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Un día menos para la Conce. Muuuuchas ganas de que llegue la fecha y hacer una escapada de las buenas !!!!

Por cierto @Jotaeme , te han salido las etapas con sus kilómetros así de chulos o los has adaptado tú para que salgan capicúa  :elrisas:

:sisi1:  Pues la verdad es que han salido así de casualidad porque yo no lo he buscado. 

Ale, que ya queda menos,  en un mes justito ya estaremos con la emoción que supone el regreso de una conce oficial RSC tras tantos meses como hemos estado en dique seco en este tipo de eventos tan emblemáticos en nuestro club.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
La verdad Jota, es que haces la espera dulce, con todos estos prolegómenos. Yo estoy con el “ ansia viva” , por dos motivos.Primero por el trazado, paisajes y zona en general que conozco poco y me parecen perfectos para el segundo motivo, ¡ que me estrenó en la primera concentración de estas características de mi vida!, que ya iba siendo hora.
Gracias Jota por el esfuerzo y dedicación que estás desplegando para que todo quede perfecto.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Ya verás Fer.  Te  encantará .
Si ya lo pasamos bien en la no oficial que nos organizó Pil Pil , una de tres días organizada por Jota, por esas zonas tan bonitas, esas carreteras llenas de curvas, y sobre todo con la compañía extraordinaria de esta panda de chiflados con sus locos cacharros......Se os va a meter por vena.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
La verdad Jota, es que haces la espera dulce, con todos estos prolegómenos. Yo estoy con el “ ansia viva” , por dos motivos. Primero por el trazado, paisajes y zona en general que conozco poco y me parecen perfectos para el segundo motivo, ¡ que me estrenó en la primera concentración de estas características de mi vida!, que ya iba siendo hora.
Gracias Jota por el esfuerzo y dedicación que estás desplegando para que todo quede perfecto.

Muchas gracias por tus palabras Fer  :mola:  El hecho de que te estrenes en una oficial RSC justamente en esta conce es un motivo de satisfacción para mí.   Consultando la lista de inscripciones veo que esta situación se da también en el caso de Juan Alles, solo que en su caso el bautizo es completo ya que tampoco participó nunca en una no oficial.

La consulta de la lista y del grupo de inscritos me proporciona otro dato, y es que sólo hay tres compañeros a quienes no tengo el gusto de conocer en persona ni he ruteado nunca con ellos en una conce del club, y sois precisamente  Juan Alles, tú mismo, y también Polivares, quien sí ha participado en 4 oficiales RSC pero no hemos coincidido nunca.  Con todos los demás sí he compartido eventos RSC y con una gran mayoría más de una vez.

La realidad es que esto es como una gran familia dispersa por todo el país, y cada encuentro en el que coincidimos tiene no sólo el atractivo de compartir una ruta juntos poniendo en común el despliegue de nuestra pasión, sino que tiene también un elemento adicional importante y es la alegría del reencuentro con compañeros que con el tiempo han acabado convirtiéndose en verdaderos amigos   :chupi:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
La verdad Jota, es que haces la espera dulce, con todos estos prolegómenos. Yo estoy con el “ ansia viva” , por dos motivos. Primero por el trazado, paisajes y zona en general que conozco poco y me parecen perfectos para el segundo motivo, ¡ que me estrenó en la primera concentración de estas características de mi vida!, que ya iba siendo hora.

Muchas gracias por tus palabras Fer  :mola:  El hecho de que te estrenes en una oficial RSC justamente en esta conce es un motivo de satisfacción para mí.   Consultando la lista de inscripciones veo que esta situación se da también en el caso de Juan Alles, solo que en su caso el bautizo es completo ya que tampoco participó nunca en una no oficial.

La consulta de la lista y del grupo de inscritos me proporciona otro dato, y es que sólo hay tres compañeros a quienes no tengo el gusto de conocer en persona ni he ruteado nunca con ellos en una conce del club, y sois precisamente  Juan Alles, tú mismo, y también Polivares, quien sí ha participado en 4 oficiales RSC pero no hemos coincidido nunca.  Con todos los demás sí he compartido eventos RSC y con una gran mayoría más de una vez.

La realidad es que esto es como una gran familia dispersa por todo el país, y cada encuentro en el que coincidimos tiene no sólo el atractivo de compartir una ruta juntos poniendo en común el despliegue de nuestra pasión, sino que tiene también un elemento adicional importante y es la alegría del reencuentro con compañeros que con el tiempo han acabado convirtiéndose en verdaderos amigos   :chupi:

@Jotaeme con @Polivares coincidiste en la mia... :number_one:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4