XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

• 530 Respuestas
  • 44272 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto,  no estaría mal que echéis un ojo a la lista de inscripciones (segundo post del hilo tras el descriptivo general del primer post),  para comprobar que vuestros datos y situación son correctos y si observáis cualquier error indicádmelo por favor.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Por cierto,  no estaría mal que echéis un ojo a la lista de inscripciones (segundo post del hilo tras el descriptivo general del primer post),  para comprobar que vuestros datos y situación son correctos y si observáis cualquier error indicádmelo por favor.
Jota, el error en el mío es que Bizkaia está mal escrito.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jota, el error en el mío es que Bizkaia está mal escrito.

Corregido  :mola:   A los que no somos vascos nos cuesta algo más teclear la k,  es la falta de costumbre  :gaydude:   
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
[:elrisas:  La amenaza asusta un poco, pero lo de llegar  con los coches impolutos a Navia de Suarna lo veo altamente complicado, porque en los 40 km que hay hasta allí desde el puerto de Ancares (parada punto picnic y última posibilidad de  limpieza para los maniaco-frikis) y dado el tipo de carretera y los animalitos que la frecuentan (vacas, caballos, ovejas, jabalíes y hasta algún oso podría salirnos al paso...  :sisi1:) el asfalto podría no estar precisamente en grado de limpieza extremo  :cunaooooo:]

Cuanto me ha sorprendido leer esto escrito por ti, Jota.

También me ha alegrado  ver tu sentido común.

!Que incongruente sería exponer unos coches que supuestamente están en ruta  pero que tienen el aspecto de recien salido del concesionario!

Algunos ya conoceis mi opinión sobre este particular- no lavar el coche hasta haber terminado toda la excursión y sobre todo, nunca, nunca, lavar un coche en seco.

« Última modificación: Mayo 14, 2021, 17:08:55 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Tu opinión amigo @Bris es objetivamente la más razonable y sin duda la mejor para evitar el riesgo, que en realidad es casi inevitable, de que la pintura del coche acabe luciendo algunos swirls aquí y allá pero el problema es que hay por aquí algunos frikis del detail que padecemos la enfermedad  y para ésta de momento las vacunas resultan poco efectivas  :sisi1:

Aunque parezca increíble yo me siento francamente incómodo llevando mi coche con una capa de suciedad considerable de varios días de conducción sin limpiarlo y solo lo soporto si no hay más remedio... casi la misma imcomodidad que me produciría estar varios días sin ducharme... :gaydude:

Es lo dicho, una "enfermedad"...  pero que se lleva muy bien y con gusto, y ofrece como compensación echarle una mirada al coche y que te saque una limpia sonrisa, que en mi caso seria una sonrisa empañada si lo veo lleno de porquería.

Pero  bueno, lo  cierto es que veo más riesgo y también más dolor en los chinazos que en algún posible swirl y los primeros sí que son bien fastidiados de evitar y sus destrozos bastante mayores  :-\
« Última modificación: Mayo 14, 2021, 17:45:06 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Que crack eres Jota, moviendo hilos por los pueblos  :clap: :clap:

@jmaben cuanto me alegro de tu inscripción  :eusa_dance:

Igualmente Ima, un placer vernos de nuevo de conce del club.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Jajajaja buena idea la de los nombres de los roady.

Para el mío te doy dos opciones :

Black AMG
Trompetas de Jericó

Este último nombrado por vos en alguna conce. Os dejo la elección.

:mola:
« Última modificación: Mayo 14, 2021, 22:03:19 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Jajajajaja.
El segundo Javi sin duda ninguna.
Es como conocemos a tu AMG todos sus más allegados y por supuesto es mucho más personal que el primero, y además es en idioma  castizo del país  :roto2rie:
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
me quedo con la segunda también

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Es verdad, el AMG de Jmaven era "Trompetas de Jericó"!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Jajajajaja.
Es como conocemos a tu AMG todos sus más allegados y por supuesto es mucho más personal que el primero, y además es en idioma  castizo del país  :roto2rie:

Pues , nada Jota, el mio será el impersonal...  :crybaby2: :crybaby2:

Cierto es que , como sabéis , es " CarbonLOOK Edition"...  pensando... lo bautizo como impersonal o personal.. ups !!!  :nusenuse: :nusenuse:

- The black.

o

- El Carbon Black.   

Aunque eso de Carbon.. suena un poco mal... no le pondremos acento... jajaja  :facepalm:   :24:

:hyper: :hyper:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Y para dar la bienvenida al primer fin de semana completo sin restricciones de movilidad en nuestro país,  vámonos al ambiente de la primera parte de la primera etapa con un pequeño vídeo.

Es un vídeo que ya tiene 11 años y sus imágenes no tienen la calidad de los que se hacen hoy en día, pero si me permito la licencia de mostrároslo,  sacando mi alma de galeguiño y confesando interés de parte,  es por lo emocional que me resulta el  tema “Ancares” del grupo Luar na Lubre envuelto en esas bellas imágenes de rincones de estas montañas por las que vamos a rutear en la mañana del 25 de junio saludando la llegada del verano.

A escuchar con buen sonido, pues sino no tiene gracia  ;)

• Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
Jajajajaja.

Cierto es que , como sabéis , es " CarbonLOOK Edition"...  pensando... lo bautizo como impersonal o personal.. ups !!!  :nusenuse: :nusenuse:

- The black.

o

- El Carbon Black.   

Aunque eso de Carbon.. suena un poco mal... no le pondremos acento... jajaja  :facepalm:   :24:

"Black Shadow" quizás??
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Jajajajaja.

- The black.

o

- El Carbon Black.   

"Black Shadow" quizás??

Yo lo hubiese bautizado como "The Drinker" anda que no traga 98 a su paso

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Yo lo hubiese bautizado como "The Drinker" anda que no traga 98 a su paso

El consumo "oficial" del coche de Alejandro es extraordinariamente bajo para llevar un motor V8 de 5.461 cc y ayuda mucho a ello el sistema de desconexión automática de cuatro cilindros por debajo de 3.000 rpm en modo no sport.

Pero los que conocemos a Alejandro sabemos que lleva zapato de suela de plomo en el pie derecho  :elrisas:  y de ahí que los consumos que le salen están a años luz de esa cifra de consumo medio de 8,4 l.

Curiosamente, mi Boxster GTS da un cifra oficial de consumo medio declarado de 10,8 l   y en mi caso jamás llegué a esa cifra en los 12.400 km que llevo con él.  Lo normal en mi caso es que ande entre los 8 y los 9,3 l  según tipo de ruta  y viaje, aunque alguna vez llegó a salirme un 7,8 de media.

Lo anterior no prueba nada que no sepamos, y es que en el consumo influye muchísimo la forma de conducir y un mismo coche con la misma ruta puede tener consumos muy diferentes según los gustos de conducción del piloto :sisi3:
  • Meetings Meetings 6