Amigos, sinceramente estoy "abraiado" -como diríamos en Galicia- por semejante respuesta y a semejante velocidad y, lo que tiene un enorme mérito por vuestra parte, las procedencias tan lejanas, que representan en la gran mayoría de los casos muchos cientos de kilómetros para llegar al punto de encuentro, por no hablar de compañeros provenientes de Baleares que han de hacer antes la travesía en ferry para llegar a la península
Me alegro mucho de que este evento haya suscitado vuestro interés y estaré verdaderamente encantado de contar en esta conce con la apreciada compañía de todos los que os habéis inscrito ya. Me alegro de verdad infinito y ojalá pueda estar a la altura de dar respuesta a vuestra ilusión y expectativas que depositáis en este proyecto
Me pongo ya a elaborar la lista de inscripciones, que puede decirse que con tan solo tres horas de vida de este hilo ya va a aparecer considerablemente llena
No olvidéis hacer vuestras reservas hosteleras y elección de menús indicando ambas cosas en este hilo cuando lo tengáis listo.