Saludos desde Cadiz

• 32 Respuestas
  • 2495 Vistas

Desconectado Gtholic

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Saludos desde Cadiz

• en: Abril 29, 2021, 18:59:31
Hola! Mi nombre es Alejandro y soy el feliz propietario de un Opel GT de 2007. Siempre he querido tener un roadster, y aunque mi primera opción era el Nissan 350z, hace unos meses, al ver que había un Opel GT en venta cerca de donde vivo,  me picó la curiosidad y fui a echarle un vistazo sin intención de comprarlo ni nada. Pero nada más verlo en vivo y en directo, zas! Flechazo. Es tannn bonito... Así que me olvidé del Nissan y me llevé el GT a casa.

Aparte de por la estética, el coche es una pasada, muy potente. El turbo tarda un poco en responder, pero cuando responde es como si se encendiera un cohete. La conducción es muy divertida y se agarra como una lapa en las curvas, con suspensiones muy deportivas, de esas que pisas un bache y se te salta un empaste.  :roto2rie:
Como puntos negativos, los frenos eran algo débiles pero cambié pastillas, discos, latiguillos y líquido y ahora frena de sobra. Tampoco es muy práctico que digamos. No tiene sitio ni para guardar la cartera, aunque hay mucho espacio para los ocupantes y los asientos son supercomodos.

Por lo demás es un coche muy sólido y bien construido que aunque tiene casi 14 años está como el primer día por fuera y por dentro, aunque como buen americano (en realidad el Opel GT es un Saturn Sky Redline rebautizado) el salpicadero tiene más plásticos que el océano pacífico.

Es, además, un coche ideal para hacerle toda clase de modificaciones. Personalmente tengo unas cuantas cosas en mente. Quizás una repro, que es el coche ideal para eso y hay quien lo ha llevado hasta cerca de los 400 caballos, aunque me da un poco de yuyu... En cualquier caso tampoco es una prioridad, me basta con bajar la capota y dar un paseo tomando el sol por el paseo marítimo de Cádiz, tan ricamente.  :biggrin:

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Re:Saludos desde Cadiz

• en: Abril 29, 2021, 19:02:15
Bienvenido @Gtholic

Esto es una invasión de GT en toda regla.... jajaja

Muy bonito y ya verás que realmente divertido. Ojalá pronto podamos reiniciar la actividad de Concentraciones y podamos verlo en directo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Gtholic

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

• en: Abril 29, 2021, 19:08:30
Bienvenido @Gtholic

Esto es una invasión de GT en toda regla.... jajaja

Muy bonito y ya verás que realmente divertido. Ojalá pronto podamos reiniciar la actividad de Concentraciones y podamos verlo en directo.
Gracias! Lo mismo digo.

Subo foto con mi último mod: Radio Android con pantallota y luces interiores led.

ArianMX5

• *
  • Visitante

• en: Abril 29, 2021, 19:24:04
Muy bienvenido y cacho de presentacion :)

Ultimamente estais entrando una gran invasion de gts,  casi sois mayoria este 2021, espero que podamos coincidir en alguna ruta aunque estemos lejos

Mientras pasa y ponte comodo

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Abril 29, 2021, 19:30:23
Bienvenido.
Invadían de GT y de Androide Atoto. Yo le he montado al mío la S8Pro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

• en: Abril 29, 2021, 19:37:37
Bienvenido!!! Ya estarán todos lo gt en el foro  :cunaooooo:
Nos vemos en una conce!!!! Un saludo !!!! :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

• en: Abril 29, 2021, 21:04:12
Jajajaj Hostia que avalancha de Opel GT
Hace poco más de un año que presente el mío y era poco menos que un espécimen raro y ahora hay más que miatas jajajaj. 

Seas muy bienvenido tú y precioso Opel GT, muy buena presentacion, con foto y todo. Cómo debe ser. Nos leemos por aquí
« Última modificación: Abril 29, 2021, 21:09:30 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Abril 29, 2021, 21:07:45
Bienvenido desde el palmeral de Elche.
A ver si nos deja el Covi disfrutar de nuevo de nuestras concentraciones y coincidimos compartiendo ruta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1925
  • "O caixa o faixa"

• en: Abril 29, 2021, 21:11:07
Bienvenido Alejandro!

Por fín una presentación "comme il faut", se agradece.

Veo que el Opel GT es un roadster que parece que se haya redescubierto, por lo menos para el Club y como siga así ... temblad Miatas  :24: :elrisas: :24:

De momento te basta con bajar la capota y darte una vuelta por el paseo marítimo, peró verás cuando pruebes una conce ... ya no opinarás lo mismo  ;)

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Abril 29, 2021, 21:22:05
Bienvenido !!! Muy bonito ese GT en negro. Gran presentacion :clap: y poco mas que añadir a lo que has dicho sobre el modelo. Que disfrutes de ese cohete y a ver si coincidimos en alguna conce  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Gtholic

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

• en: Abril 29, 2021, 21:26:59
Gracias a todos por la bienvenida!

A ver si es verdad y el Opel GT se pone de moda, así quizás sería mas fácil encontrar recambios y piezas de tuning en Europa, que traerlas de EEUU sale por un pico. Aunque hay un par de tiendas en Alemania donde venden cosas muy interesantes para el GT (parece que allí tiene bastantes seguidores).

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309

• en: Abril 29, 2021, 21:49:25
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 29, 2021, 21:56:45
Bienvenido Alejandro a esta casa de los amigos de los roadsters.

La verdad es que tras años sin ver en este club presentaciones de Opel GT, en los últimos dos años han sido muchos compañeros que como tú han llegado a RSC ilusionados presentando su GT, un juguete muy bonito sin duda y además con comentarios muy favorables que hemos leído acerca de su comportamiento dinámico.

Un roadster se puede disfrutar de muchas formas, y como tú dices, una de ellas es disfrutando del placer de rutear descapotado saboreando el paisaje y sin ir a todo trapo, aunque en un tramo de curvas son coches que ciertamente invitan a jugar y divertirse un poquito con ellos.

Por lo que nos cuentas, creo que has llegado al lugar adecuado para acrecentar tu pasión y por aquí encontrarás buena gente y buen ambiente sano y de camaradería.  Te recomiendo que te hagas socio del club pues te abre la puerta directa a poder participar en sus eventos oficiales, y si en el futuro puedes participar en alguno de los que se celebren te aseguro que no hay mejor forma de vivir este club en su plenitud.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

• en: Abril 30, 2021, 11:31:26
Bienvenido Alejandro!!!

Ese GT va a tener una vida placentera e intensa por Cádiz, pero en cuanto nos dejen seguir con los eventos, me temo que va a vivir como nunca antes en los catorce años anteriores.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Norbert

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

• en: Abril 30, 2021, 13:33:34
Hola Alejandro.

Bienvenido a esta gran familia. Que disfrutes mucho de esa estupenda maquina.
Saludos desde San Sebastián.-
                                                                                 :mola: :mola:
« Última modificación: Abril 30, 2021, 20:30:13 por Norbert »
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3