Yo los frenos los cambié enseguida después de meter el morro más de la cuenta en alguna rotonda. Los míos al menos no frenaban lo suficiente, pero de verdad . Cambié los discos por unos nuevos, lisos (nada de perforados ni cosas raras), unas pastillas EBC Yellow Stuff delante y detrás (frenan cosa mala aunque tardan un poco en asentarse y son algo sucias), latiguillos metálicos y líquido DOT 4, y vaya diferencia! No me salió nada caro. Compré todas las piezas por Internet y lo hice yo mismo.
Lo próximo, a parte de una posible repro (no tanto por la potencia máxima sino para mejorar un poco la respuesta y tener más par, que por debajo de 4000 rpm me parece un poco sosita), será cambiarle los amortiguadores que ya tinenen 90,000 km y unas ruedas en condiciones, que el racano del anterior dueño le puso unas Laufenn de esas hechas en zululandia o quién sabe dónde, y poner unas Continental, Pirelli o similares, aunque da un poco de pena porque las Laufenn están todavía casi nuevas.