Hola! Mi nombre es Alejandro y soy el feliz propietario de un Opel GT de 2007. Siempre he querido tener un roadster, y aunque mi primera opción era el Nissan 350z, hace unos meses, al ver que había un Opel GT en venta cerca de donde vivo, me picó la curiosidad y fui a echarle un vistazo sin intención de comprarlo ni nada. Pero nada más verlo en vivo y en directo, zas! Flechazo. Es tannn bonito... Así que me olvidé del Nissan y me llevé el GT a casa.
Aparte de por la estética, el coche es una pasada, muy potente. El turbo tarda un poco en responder, pero cuando responde es como si se encendiera un cohete. La conducción es muy divertida y se agarra como una lapa en las curvas, con suspensiones muy deportivas, de esas que pisas un bache y se te salta un empaste.
Como puntos negativos, los frenos eran algo débiles pero cambié pastillas, discos, latiguillos y líquido y ahora frena de sobra. Tampoco es muy práctico que digamos. No tiene sitio ni para guardar la cartera, aunque hay mucho espacio para los ocupantes y los asientos son supercomodos.
Por lo demás es un coche muy sólido y bien construido que aunque tiene casi 14 años está como el primer día por fuera y por dentro, aunque como buen americano (en realidad el Opel GT es un Saturn Sky Redline rebautizado) el salpicadero tiene más plásticos que el océano pacífico.
Es, además, un coche ideal para hacerle toda clase de modificaciones. Personalmente tengo unas cuantas cosas en mente. Quizás una repro, que es el coche ideal para eso y hay quien lo ha llevado hasta cerca de los 400 caballos, aunque me da un poco de yuyu... En cualquier caso tampoco es una prioridad, me basta con bajar la capota y dar un paseo tomando el sol por el paseo marítimo de Cádiz, tan ricamente.