Buenos días!
Soy David y me he animado a volver al mundillo de los foros después de un tiempo en el dique seco aprovechando que me he comprado un juguete bien divertido.
El culpable en cuestión es un MX5 ND de 184 cv que me entregaron hace un mes aproximadamente, en concreto, es un ST Nappa edition que tenía sólo 1605 kms. Ahora ya tiene unos 400 kms más de risas y felicidad
por aquí os dejo unas fotos de su primera salida.
La verdad es que siempre había visto estos coches como algo que no casaba conmigo para nada, hasta que me dejaron probar un z4 e85 y ahí cambió todo, la sonrisa no se me borró en todo el día y empecé a mirar roadsters por el mercado de segunda mano, sin embargo, la cosa se enfrió porque mido 1,94 metros y ya el z4 me iba muy justo y yo, que estaba empecinado en un s2000 se me vino el mundo abajo cuando vi que por tener un volante que no es regulable ni siquiera podía entrar, así que dejé el tema aparcado bastante tiempo.
Un par de años después me dejaron un MX5 NA y vi que aunque súper justo, podía conducirlo, por lo que empecé a pensar en que sería buen candidato, pero al final entre pitos y flautas (básicamente porque fueron entrando otros coches que se me antojaban
) lo volví a dejar aparcado, lo retomé una tercera vez y empecé a mirar NCs, bastante más espaciosos que el NA, pero no me acababa de convencer y como los NBs tenían unas dimensiones similares a los NA, volvió a enfriarse la cosa. Entonces entró en escena el ND, cuando salió nuevo, aparecí por un conce Mazda y entre risas de los vendedores, comprobé que mequedaba bastante bien, un pelo justo, cosa que se solucionaría si el volante fuera regulable en profundidad, pero por desgracia, los primeros ND no lo eran, así que tocó dejarlo de nuevo a macerar a ver si en algún momento, el coche se hacía más "polivalente".
Por fín, con el restyling, metieron esa característica y el tema volvió a mi cabeza, estuvo así un par de años, hasta que un amigo me dejó su NB y me di una vuelta. en ese momento se produjo un incendio y de calentada me puse a buscar ND2 y en tres semanas acabé con esta unidad en cuestión.
Así que nada, un placer y deseando estoy de salir de ruteo con vosotros!