Bienvenido al club Mariano, vaya oleada de GTs hay por aquí
Esperando ver alguna foto del juguete pronto
Respecto a posibles problemas, yo he experimentado algunos con el mío:
- 1. Calentones
: El circuito del refrigerante es propenso a generar pequeñas bolsas de aire. A los cinco minutos de arrancar el coche en frío, la temperatura subía a más de cien grados sin control. Después de un par de visitas al taller con cambio de termostato e incluso bomba del agua, solventado.
- 2. Sensor del airbag del acompañante
: El asiento del copiloto tiene una esterilla integrada que detecta si hay una persona adulta sentada o no, con el objetivo de activar o desactivar el airbag. Bien, este dispositivo es poco endeble, así que con los años y el uso puede llegar a quebrar. Si esto ocurre, el coche devolverá siempre fallo de airbag y debe reemplazarse la maldita esterilla (recambios de este tipo en la OPEL para este coche ínfimos) o enviar la centralita que controla el airbag a alguna empresa especializada para que la emulen. Es decir, para anular la lectura de la esterilla y el airbag del copiloto salte cuando el del piloto lo haga.
De momento esa es mi experiencia, aunque en el foro de los amigos Karchofen (alemanes), hay un montón de relatos sobre posibles fallos, modificaciones, tutoriales, etc... Te puedo enviar el enlace por privado, ya que desconozco si publicarlo aquí directamente se consideraría spam.
Un saludo,