Muchas gracias por la aceptación y las alabanzas, lo cierto es que tiene, como todos, sus virtudes y sus defectos, estéticamente a mi me gusta mucho, sobre todo abierto, el mecanismo del techo eléctrico es una obra de relojería y qué decir del motor, el serie b de honda es probablemente el mejor 1.6 aspirado que ha existido, por contra el chasis es bastante blando, esta unidad con el techo eléctrico se va a 1250kgs lo que no le sienta nada bien prestacionalmente a ese motor,pienso que los transtop (Así se llaman los de techo eléctrico) debieron montar el 1.8 de 170 como mínimo, con algo más de par, para hacerse na idea hace el 0 a 100 en 8 segundos(En la prueba de abajo pone 8,5 pero está mal hecha, da 110 en 2ª y ellos metieron hasta 3ª) pobre para sus cvs, mientras que su hermano cerrado, el civic con la misma mecánica lo clavaba en 7, eso los ha denostado bastante, pues por estética atraen a un tipo de comprador que espera más de ellos y como coche de paseo, disfrute y conducción dinámica, que no deportiva tiene una imagen demasiado juvenil.
Esta unidad cuenta en su motor con 100000kms escasos y está de estricta serie aunque por su aspecto no lo parezca, fe unidad de prensa y el primero matriculado en España, sale en varias revistas de la época con su matrícula y todo, yo lo rescate de un proyecto de tuneo de que no se ha recuperado aún del todo, aunque lo que le queda son pequeños detalles que con los años he terminado aceptando.
Estaré atento si se organiza alguna ruta no oficial por mi zona, entré aquí buscando un grupo con el que me crucé yendo en moto ayer por la zona del embalse de Portodemouros, en A Coruña, unos 6 o 7 pequeños descapotables, desconozco si andan por aquí.
De nuevo gracias por la bienvenida y espero poder conoceros en vivo algún día.