Gran resumen el final del relato John. La conclusión final que has puesto coincide en lo ensencial con lo mismo que yo pensaba pese a no haber ido nunca hasta allí.
Mil gracias por haberte tomado la molestia de escribir esta estupenda historia de un gran viaje que hemos vivido virtualmente a través de tus palabras
Es un placer
@Jotaeme hacer estos relatos.
No sabes cómo disfruto rebuscando en los archivos las viejas fotos y videos que no he visto en años.
De ahí me sale la inspiración para revivir esos momentos y de recordar los acontecimientos, que vuelven poco a poco. Aunque tengo buena memoria, seguramente han quedado algunos hechos en el tintero. Lo ideal, por supuesto hubiera sido consultar a mi hermano, pero no es factible.
Por otra parte, aunque pueda parecer un viaje frustrado, no lo era en absoluto, dado que disfrutamos conociendo paisajes y gentes diferentes y la ruta incluyó paradas en tres ciudades muy distintas pero fascinantes- Verona, Budapest y Venecia.
Tres recuerdos que me vienen a la memoria:
Verona- Admirando la Arena de noche, observé un grupo de personas que se acercaban, hablando español. ¡Cual fue mi sorpresa al descubrir que era un compañero de gimnasio con su familia!
Budapest- Cenando en una terraza al borde del Danubio, celebrando el cumpleaños de mi hermano mientras tocaba un trio de músicos.
Venecia- después del jaleo típico del día, descubrir la tranquilidad en la Plaza de San Marcos de noche y encontrándola prácticamente vacía, pudiendo tomar una copa tranquilamente mientras escuchábamos las piezas tocadas por los impecablemente vestidos componentes de 3 o 4 orquestas de cuerda.
O sea, solo buenos recuerdos.