Impresionantes los modelos que tienen. Desde luego tiene que ser todo una experiencia conducir esas joyas. Me encantaria conducir el 190SL
Pues después de fantasear con algunas de las joyas que tienen voy a poner mi selección:- Jaguar E-type- MB 190SL- Alfa Spider- 308GTSAlguno ha pedido info sobre precios?Un saludo
Cita de: Jimmy4C en Febrero 02, 2021, 08:28:06Pues después de fantasear con algunas de las joyas que tienen voy a poner mi selección:- Jaguar E-type- MB 190SL- Alfa Spider- 308GTSAlguno ha pedido info sobre precios?Un saludoSi @Jimmy4C , he pedido precios. La ruta de 4 días por Sintra cuesta 2,250 euros/persona. Incluye todos los servicios - hotel, comidas, bebidas, recogida en el aeropuerto de Lisboa y hasta el coste de la gasolina.
La gracia de esta propuesta es que cada dia conduces 4 clásicos diferentes. Este año si lo llegan a hacer deberán contratar un ejército de desinfectadores de habitáculos Mis preferencias serían:Austin HealyMG AAlfa SpiderJaguar E Type
Cita de: leunam en Febrero 01, 2021, 22:58:25La gracia de esta propuesta es que cada dia conduces 4 clásicos diferentes. Este año si lo llegan a hacer deberán contratar un ejército de desinfectadores de habitáculos Mis preferencias serían:Austin HealyMG AAlfa SpiderJaguar E TypeHe visto varios modelos de Porsche clásicos. Un 356 , un 550 spyder y ¡hasta un 718 spyder!Pero me da a mi que son réplicas.