Guau, que buena acogida. y que buenas películas están saliendo
Top-gun con ese precioso Porsche... quien pudiera tener uno. Y luego si es verdad que Thelma y Louise es un Thunderbird que esta lejos del concepto de roadster, pero es una película en el que el coche se podría decir que tiene mas protagonismo que Brad Pitt jejejejeje. El precioso Toyoya GT 2000 ( aunque no es el mejor roadster que ha tenido un agente secreto 007
)
Una película que no podía faltar es "La Dolce Vita" de 1960. Una obra maestra dirigida por el italiano Federico Fellini, protagonizada por Marcello Mastroianni y en la que también aparece la exuberante Anita Ekberg ( con aquella famosa eascena en la fontana di Trevi) , seguramente esta película represente los años dorados de los roadsters, de una Italia efervescente en aquellos años.
El modelo del protagonista se trata de un precioso Triumph TR3 que se produjo en diferentes versiones desde 1955 a 1962. En la película aparecen toda clase de cochazos de la época, al ser italiana no podían faltar Giulietta spider y sprint entros otros muchos.