Encuesta

¿Qué fin de semana te viene mejor para hacer la quedada?

Finde 11-12
1 (16.7%)
FInde 25-26
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Concentración RSC Madrid. Septiembre.

• 126 Respuestas
  • 34256 Vistas

rudolfito

• *
  • Visitante

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

• en: Agosto 26, 2010, 21:14:46
Pero también es cierto que los sábados hay menos domingueros  en las carreteras. Un peligro a tener en cuenta. :gaydude:

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 26, 2010, 21:21:25
joooooo... :frown: Que yo quiero rutear!  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 27, 2010, 10:40:37
Queréis que os anuncie la salida en el BmwFAQ?

apto para todos los publicos o solo roadsters?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Agosto 27, 2010, 11:45:44
Me parece perfecto que lo anuncies.
En mi opinión, no mezclar churras con merinas, máxime que va a ser la primera vez en organizar algo así.
No conviene más alla de 10 coches, las carreteras por donde circularemos son muy estrechas y dificiles a la hora de dar marcha atras y grupos grandes ya sabes.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 27, 2010, 12:35:32
Supongo que se me habrá entendido. Al decir "todos los públicos" no me refería a que viniesen Compactos, Berlinas, etc. Sino a que, los Z's de Bmw los hay tanto en carrocería roadster como coupé. Si bien es cierto que ya se hablo en una concentración pasada sobre ello.
Del mal gusto que pueda ser para algunos (y lo puedo llegar a entender) que se anuncie un evento en un foro dando de lado a algunos de los modelos alli presentes.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Agosto 27, 2010, 18:55:57
La ruta más o menos podría ser esta. Es muy bonita por su entorno, carreteras vibrantes con muchas curvas y relajante por su frondosa vegetación. Partiriamos, desde el Carrefour de Collado Villalba. Tenemos dos opciones: a) Ir por Moralzarzal hasta Miraflores de la Sierra y hacer la ruta para llegar a La Granja y comer allí en un restaurante. B) Irnos por Navacerrada, bajamos a la Granaja, tomamos unos refrigerios y volvemos por la misma ruta en subida (vale la pena) para pasar por Valdesqui, Cotos y enlazar con la carretara que nos lleva a la Morcuera y final de ruta en Miraflores de la Sierra, donde comeriamos.

La ruta es más o menos de 130 km, paradas, carreteras bastante lentas, refrigerios etc., por lo que he calculado yo más o menos que nos supondría unas 3 horas más bien largas. Es una ruta apasionante y también algo cansada, motivo por el que deberiamos de quedar en el punto de encuentro no más allá de las 10 de la mañana. ir  diciendo y la semana que viene ultimamos con el restaurante y platos a comer. Yo podría acercarme la semana que viene y en base a lo que vea, no más allá del jueves, os cuento. Por supuesto siempre en un sitio donde los coches esten seguros.

Muy buena ruta, aunque la zona de navacerrada a la granja es más bonita hacerla subiendo con esas pedazo de horquillas que tiene

El invierno pasado bajé por allí con un aguacero que ni se veía con mi Z4 atacándole.... cuando bajé, en las enlazadas rápidas, me pegó un latigazo de detrás que los pelos del culo se escondieron dentro de cierta cavidad de la zona

Aunque en seco no hay problema (aunque hay mucho ciclista)

DE momento, cuantos van seguro?, lo digo por lo del Fuck, que hay mucho macarra descerebrado y no por mucho llenar será mejor la KDD

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 27, 2010, 19:33:37
Rohrl,por mucho macarra que haya,el/los organizador/es son quienes van a poner el ritmo,y el primero que se la juegue adelantando no sigue la ruta...No hay mas... ;)
Tu te apuntas no?  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 27, 2010, 21:14:01
XR2P...tu que conoces el hilo...Podías anunciar la quedada en el Censo de FC...Miateros de Madrid creo que ni hay,pero de alrededores sí,lo mismo alguien se apunta...El forero Vicius seguro...
Y si no te da tiempo lo anuncio yo eh?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Agosto 27, 2010, 21:58:46
Supongo que se me habrá entendido. Al decir "todos los públicos" no me refería a que viniesen Compactos, Berlinas, etc. Sino a que, los Z's de Bmw los hay tanto en carrocería roadster como coupé. Si bien es cierto que ya se hablo en una concentración pasada sobre ello.
Del mal gusto que pueda ser para algunos (y lo puedo llegar a entender) que se anuncie un evento en un foro dando de lado a algunos de los modelos alli presentes.

Ah..., pues yo te había entendido que si se podian sumar petroleros y demás. jajaja. Por mi parte si viene algún coupé sin problema, al fin y al cabo son de la misma camada.

Que es eso de FC..Miateros?? No lo conozco. Si lo anuncias perfecto.

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 27, 2010, 22:05:39
Sí Rudolfito,es un hilo solo de propietarios de MX5...No es un hilo dado a las concentraciones,pero estoy seguro que alguno caerá  :smile:
Este finde teneis el reconocimiento de la ruta?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 28, 2010, 11:52:05
A ver si este finde podeis reconocer la ruta, y buscar un buen restaurante. Coger precios y menú y así ya avisto a todos los socios por email. :mola: Además de completarse ya el primer mensaje con la info, para qeu la gente que se apunte sepa a lo que se apunta.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 28, 2010, 12:20:46
Postear algunas fotos bonitas de la zona y os cuelgo el banner. O si quereis hacer vosotros mismos el banner.... como querais.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 28, 2010, 12:24:10
Xr2p, xq no lo anuncias en el miatapasion hay algunos foreros interesados, entre ellos Sanson.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Agosto 28, 2010, 16:31:02
Rohrl,por mucho macarra que haya,el/los organizador/es son quienes van a poner el ritmo,y el primero que se la juegue adelantando no sigue la ruta...No hay mas... ;)
Tu te apuntas no?  :mola:

Pues de momento no confirmo porque no puedo hacer planes con más de una semana de antelación, pero haré todo lo posible por asistir

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Agosto 28, 2010, 18:53:31
A ver si este finde podeis reconocer la ruta, y buscar un buen restaurante. Coger precios y menú y así ya avisto a todos los socios por email. :mola: Además de completarse ya el primer mensaje con la info, para qeu la gente que se apunte sepa a lo que se apunta.

Yo hasta el martes no puedo acercarme a ver precios y restaurante. La ruta la he hecho hace 3 semanas y bien. Además descubrí un mirador de esos superescondidos que se puede acceder,  es muy estrecho y no caben dos coches juntos, por lo que de hacerlo, uno tendría que ir solo hasta el final para organizar y comunicar la via libre. Pienso que para el jueves se podrá poner todo  listo para la aventura.

Sería buena idea que viniese Sanson. Se le puede mandar un MP; creo que es miembro de este foro.