La ruta más o menos podría ser esta. Es muy bonita por su entorno, carreteras vibrantes con muchas curvas y relajante por su frondosa vegetación. Partiriamos, desde el Carrefour de Collado Villalba. Tenemos dos opciones: a) Ir por Moralzarzal hasta Miraflores de la Sierra y hacer la ruta para llegar a La Granja y comer allí en un restaurante. B) Irnos por Navacerrada, bajamos a la Granaja, tomamos unos refrigerios y volvemos por la misma ruta en subida (vale la pena) para pasar por Valdesqui, Cotos y enlazar con la carretara que nos lleva a la Morcuera y final de ruta en Miraflores de la Sierra, donde comeriamos.
La ruta es más o menos de 130 km, paradas, carreteras bastante lentas, refrigerios etc., por lo que he calculado yo más o menos que nos supondría unas 3 horas más bien largas. Es una ruta apasionante y también algo cansada, motivo por el que deberiamos de quedar en el punto de encuentro no más allá de las 10 de la mañana. ir diciendo y la semana que viene ultimamos con el restaurante y platos a comer. Yo podría acercarme la semana que viene y en base a lo que vea, no más allá del jueves, os cuento. Por supuesto siempre en un sitio donde los coches esten seguros.
Muy buena ruta, aunque la zona de navacerrada a la granja es más bonita hacerla subiendo con esas pedazo de horquillas que tiene
El invierno pasado bajé por allí con un aguacero que ni se veía con mi Z4 atacándole.... cuando bajé, en las enlazadas rápidas, me pegó un latigazo de detrás que los pelos del culo se escondieron dentro de cierta cavidad de la zona
Aunque en seco no hay problema (aunque hay mucho ciclista)
DE momento, cuantos van seguro?, lo digo por lo del Fuck, que hay mucho macarra descerebrado y no por mucho llenar será mejor la KDD