Encuesta

¿Qué fin de semana te viene mejor para hacer la quedada?

Finde 11-12
1 (16.7%)
FInde 25-26
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Concentración RSC Madrid. Septiembre.

• 126 Respuestas
  • 34224 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

• en: Septiembre 03, 2010, 15:59:45
ya que Xr2p no lo anuncia en miatapasion.com lo e anunciado yo. haber si se apunta alguno.
XR2P está de vacaciones en Gran Canaria creo,por eso está missing
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 04, 2010, 14:04:58
Bueno chicos, he estado fuera y acabo de llegar. Informar de que ya tengo ultimada la ruta con los planos correspondientes y punto de encuentro y también he buscado un buen restaurante para poder degustar ese rico cochinillo y  judiones que ofrece la tierra segoviana. Así pues, espero entre esta noche y mañana como mucho ultimar y poner la ruta. Avanzo que la comida, en los diversos menus oscila entre los 14 euros y los 40. Una vez puesto tenéis que decidir el menu para formalizarlo con el restaurante. También sería conveniente la pronunciación mayoritaria, para saber si lo hacemos en sábado y domingo. Yo personalmente prefiero el sábado por distintas razones: Menos tráfico dominguero y dar la posibilidad a aquellos que vengan de fuera el que puedan disfrutar del entorno, desde el sabado y domingo, relax y tranquilidad.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 04, 2010, 14:12:46
Voy a crear una encuesta tanto para los precios de menus como para sabado o domingo. Y así se va avanzando.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 04, 2010, 14:20:10
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 04, 2010, 21:37:08
SALIDA LOCAL, DÍA 26 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: Sierra de Madrid y Segovia.

Lugar de encuentro:

Hora: 10,30 de la mañana en el parking del carrefour de Collado Villalba, junto al centro comercial LIDL

Enlace google.http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=carrefour+collado+villalba+telefono&fb=1&gl=es&hq=carrefour&hnear=Collado+Villalba&view=map&cid=8065870886899634671&iwloc=A&ved=0CCoQpQY&sa=X&ei=q3aCTJrnFoLr_AbK7umrDg

La ruta ascendente comprenderá salida desde Collado Villalba, Moralzarzal, Cerceda, Manzanares el Real (podriamos parar y ver su castillo), Soto del Real, Miraflores de la Sierra para subir hacia el Puerto La Morcuera, haciendo parada para contemplar la belleza de ese punto (sobre 1800 m de altitud). Después seguiremos ruta hacia Rascafria en donde pararemos para hacer fotos (opcional); continuaremos hacia el Puerto de Cotos (1830 m de altitud), no sin antes adentrarnos en una preciosa zona de privilegio para disfrutar del entorno natural y su mirador (se encuentra muy escondido y la carretera es muy estrechita. Seguiremos hacia el puerto de Navacerrada y nos desviaremos a la estación invernal de Valdesquí. Bajaremos  hacia la Granja de San Idelfonso por una carretera serpentina y de disfrute para llegar al punto de la comida. (Sobre las 2 de la tarde). Después de comer, sería conveniente que hicieramos un poco pierna y disfrutemos de los preciosos Jardines de la Granja (opcional) Sobre las 5,30 subiremos por la misma carretera que bajamos, aunque la subida es más emocional. paraemos en el puerto de Navacerrada para tomar un café o refrigerio y despedida. Más o menos es la ruta. Gracias a todos por vuestra participación, espero os guste y disfrutéis.

NOTA: Se trata de hacer una ruta agradable en donde podamos disfrutar de nuestro roadster por unos paisajes de privilegio. Es un paseo. Una vez en circulación no se deberá adelantar poniendo en peligro a los demás. Es muy importante mantener las recomendaciones de tráifco en materia de Seguridad Vial.

Menus y restaurantes. (Nota: Es sumamente importante indicar el numero de asistentes y menu por coche. Con una semana de antelación se le debe avisar al restaurante. Gracias)

Mapa de ruta: Referencia kilométrica, sobre 140.
Nota: Ruta especificada en linea azul.

Pongo estas fotos para que aveáis el entorno natural. También muchas curvitas y  paellas que nos harán  disfrutar.

Historia del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso. :laleche:

http://www.realsitio.com/historia/h00.htm

« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 09:10:52 por RudolfitoZ3 »

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

• en: Septiembre 05, 2010, 00:39:45
Esto tiene Güebs,he andando mirando cuanto tardaria(por si pudiera ir,que no he dicho nada,porque en principio trabajo la noche del sabado,pero la he pedido a ver si cuela),y me tengo que hacer parte de la ruta al ir a Collado en sentido contrario(el camino recomendado en el navegador).
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 05, 2010, 22:32:30
Que bonito todo...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 07, 2010, 11:33:55
Rodolfito lo podrias poner en el 1º mensaje asi para la gente de otros foros es más facil.

A lo mejor viene un miata NA rojo con turbo e internals cambiados como el de carverbau.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 07, 2010, 15:59:41
Rodolfito lo podrias poner en el 1º mensaje asi para la gente de otros foros es más facil.

A lo mejor viene un miata NA rojo con turbo e internals cambiados como el de carverbau.

saludos

Me es imposible puesto que el que tiene que mover el hilo es xr2power o el admín. En el foro de BMW lo he puesto y ya estamos 9 como fijos y eso que faltan dos semanas largas.
Saludos

Desconectado masca

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Septiembre 07, 2010, 23:21:35
Pues me encantaría asistir.

Ahora no puedo confirmar, lamentablemente, tendría que hacerlo más adelante

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 08, 2010, 00:01:18
Ya van apareciendo los apasionados.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 08, 2010, 16:43:52
Rudolfito,los apuntados del Faq también votan día y menú,no? Podrían reflejarse los votos en esta encuesta para saber como va la cosa? Aunque copies aquí sus votos tu mismo  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Septiembre 08, 2010, 23:31:54

saludos

Me es imposible puesto que el que tiene que mover el hilo es xr2power o el admín. En el foro de BMW lo he puesto y ya estamos 9 como fijos y eso que faltan dos semanas largas.
Saludos

Lo pongo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 09, 2010, 00:05:16
ohhh  que recuerdos!!!!!     a ese palacio fuí yo hace 17 años!!!! jejejjeje  mimadre!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1