Encuesta

¿Qué fin de semana te viene mejor para hacer la quedada?

Finde 11-12
1 (16.7%)
FInde 25-26
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Concentración RSC Madrid. Septiembre.

• 126 Respuestas
  • 34222 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

• en: Septiembre 21, 2010, 18:03:43
Actualizo la lista:

1.- XR2Power, Miata 1.8 ..... (2 pax)
2.- MiguelZR, Nissan 350Z....  SOLO RUTA (falta confirmar asistencia)
3.- Vuelta MX5 1.6 Turbo SOLO RUTA
4.- Drifter MX5 1.8 SOLO RUTA
5.- RudolfitoZ3 BMW Z3 (2 pax)
6.- 2002Turbo BMW Z3 (2 pax)  (falta confirmar comida)
7.- MazingerZ3 BMW Z3 (2 pax) (falta confirmar comida)
8.- Ready BMW Z3 (1 pax)  
9.- jdzorita BMW Z4 (2pax)  
10.- angelillo  SOLO RUTA
11.- JAIMEV Boxster S SOLO RUTA
12.- masca mx5 1.6 SOLO RUTA
13.- Rohrl Z4  SOLO RUTA (falta confirmar asistencia)

Por cierto por lo que veo no se queda casi nadie a comer no?
Vamos a comer en plan parejita rudolfito y yo jaja :roto2gaydude:

A ver si conseguimos confirmar la gente que falta que tenemos que hacer la reserva YA!
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 00:00:07 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 21, 2010, 19:33:34
Habla con el rest, y averigua cual es el ultimo dia para confirmar el nº de comensales. Lo pones en el foro. Y llegados tal día llamas al rest y realizas la reserva por el nº de comensales confirmados.

Quien no haya confirmado la comida que no sea porque no se le ha dicho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 21, 2010, 21:00:37
Habla con el rest, y averigua cual es el ultimo dia para confirmar el nº de comensales. Lo pones en el foro. Y llegados tal día llamas al rest y realizas la reserva por el nº de comensales confirmados.

Mave, el restaurante será el que nos ofrece distintos menus. De 13,50 y de 30€. Mañana hablaré con la dueña para ver la posibilidad de elección y le daré un número en mas, menos para que se haga la idea.

Si sigues el foro BMW observarás que hay foreros que han decaido. No vienen.

Modifica el horario en el punto de encuentro, fijándolo a las 11 horas, creo  que vamos bien de tiempo y se hace por cortesía hacia los que vienen de otras provincias para que no madruguen tanto.

Y por último, indicarte que estoy barajando la posibilidad de modificar parte de la ruta siguiendo el consejo de SalamancaZ3, puesto que al ser domingo, el tramo hacia Navacerrada estará muy, pero que muy concurrido, lo que hará una ruta lenta y desagradable. Ya te diré. Saludos.

Jdzorita son 2 y comen. y Ready uno, también.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Septiembre 21, 2010, 23:57:10

Mave, el restaurante será el que nos ofrece distintos menus. De 13,50 y de 30€. Mañana hablaré con la dueña para ver la posibilidad de elección y le daré un número en mas, menos para que se haga la idea.

Modifica el horario en el punto de encuentro, fijándolo a las 11 horas, creo  que vamos bien de tiempo y se hace por cortesía hacia los que vienen de otras provincias para que no madruguen tanto.

Y por último, indicarte que estoy barajando la posibilidad de modificar parte de la ruta siguiendo el consejo de SalamancaZ3, puesto que al ser domingo, el tramo hacia Navacerrada estará muy, pero que muy concurrido, lo que hará una ruta lenta y desagradable. Ya te diré. Saludos.

OK actualizo la hora y la lista y también informo en miatapasion.
Un saludo y nos vemos el sábado :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 22, 2010, 00:58:30
Perfecto Rudolfito :mola:

Y está bien que en el mismo lugar cada uno pueda escoger el menú que le convenga.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 22, 2010, 08:36:56

OK actualizo la hora y la lista y también informo en miatapasion.
Un saludo y nos vemos el sábado :mola:

No, noo...... el sábado No. Es el domingo. Me imagino que es un lapsus. Nos vemos el domingo. Un saludo

Desconectado MiguelZR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

• en: Septiembre 22, 2010, 21:16:25
cuanta gente es del sur? zona fuenlabrada, pinto, alcorcon, mostoles... lo digo por si quedamos por aqui abajo y ya tiramos para arriba juntos

Desconectado jesusz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • BMW Z3 2.2

• en: Septiembre 22, 2010, 22:15:15
Este año parece que me ha mirado un tuerto  :roto2gaydude: :roto2gaydude:. Es la segunda vez este año que falto a una buena concentración. La primera fué la que organizó mi paisano 'Paste' en Cantabria este verano.  :nusenuse:
Siento mucho comunicar que no me va a ser posible acudir este fin de semana  :'( :'( :'(. así que espero que vosotros disfruteis de la salida.
Espero vuestras fotos

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 22, 2010, 22:33:26
No me habia pasado mucho por este hilo, pero veo que va viento en popa. Enhorabuena Xr2p, espero que salga todo de 10.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 22, 2010, 22:38:13
No me habia pasado mucho por este hilo, pero veo que va viento en popa. Enhorabuena Xr2p, espero que salga todo de 10.

saludos

y a rudolfitoZ3 también. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado drifter

• *
  • Conductor novel - 4

• en: Septiembre 23, 2010, 21:16:42
Si teneis walkie talkies creo que es una buena idea llevarlos para así avisar en cruces, indicaciones de ruta, ciclistas etc.
A mi solo me funciona uno.

Desconectado alvaroagm

• *
  • Conductor novel - 4

• en: Septiembre 24, 2010, 14:42:11
El domingo a las once estaremos por allí con el miata, tengo ganas de conoceros. Iré con dos ó tres amigos tambien aficionados a las ruedas con sus respectivos roadster, algunos ya les conoceis.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 25, 2010, 21:26:25
No os queda ná,que lo paseis bien!!! El sol no os va a faltar  :sun: Y fotos,por supuesto!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 25, 2010, 21:38:49
Es gratificante y frustrante a la par.....   ver como os vais a divertir...... para los que no podemos... ya sabeis!!! a poner miles de fotos y VIDEOS!!!   que no se os olvide!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 25, 2010, 22:05:00
Por favor, XR2Power, si puedes inserta este mensaje para conocimiento y cumplimiento. Es que he recibido hoy una llamada de un viejo amigo y me ha hecho esta recomendación de sumo interés en materia de SEGURIDAD VIAL: Yo ya lo he puesto en el foro de BMW.

AVISO: Para no llevarnos desengaños y malas experiencias como a mi me ocurrió en la ultima ruta que he hecho por Francia, significo a todos que una vez iniciada la ruta QUEDARA PROHIBIDO HACER ADELANTAMIENTOS ENTRE LOS PARTICIPANTES para evitar poner en peligro la seguridad tanto de los participantes como de otros conductores que pudieran circular por la vía. Repito, quedará prohibido adelantar entre los miembros de la ruta, salvo justificación. Cumplir las normas de Seguridad vial. Si alguien incumple estos principios se le invitará para que abandone la caravana.