Buenas noches a todos, me presento, soy Sergio, soy de Cartagena, antes de nada agracecer al staff que me hayan aceptado y al compañero Magin que me recomendó este club.
Mi historia con los Roadsters viene de muy atrás en paralelo a mi pasión por los coches ya que el primer recuerdo de un coche que tengo es una maqueta 1/24 de un BMW 328 de 1936 que tenia mi padre, pero no fue hasta mucho mas tarde cuando tuve el primero y al contrario de lo que suele ser normal, compramos nuestro Z3 2.8 en 2017 estando mi mujer embarazada de mi primer hijo, si la gente pensaba que nos habíamos vuelto locos, ¿un biplaza ahora que vais a ser padres?, pues seguramente por eso nos dijimos: la vida es corta vamos a comprarnos un coche de capricho para poder desconectar nosotros solos.
Realmente era un coche precioso, una edición limitada (solo 32 unidades en el mundo) de este roadster con todas las letras, pero después de 3 años con el, veía que me faltaba algo, queria probar cosas nuevas, queria algo mas gordo, mas moderno, mas supercar, si pudiera por espacio no hubiera dudado en comprarme un coupe de altas prestaciones y un bonito Austin Healey o un Miata NA pero por espacio y dinero solo podía cambiarlo por otra unidad, fue mi mujer la que puso solo una condición que fuera un autentico Roadster, hasta las capotas rígidas le chirriaban y las mías es que fuera deportivo, divertido de conducir, potente y moderno, auqnue en casa tenemos otros coches, uso el coche a diario, como buen amante de los coches siempre he soñado con un Porsche, así que me puse en búsqueda de la unidad que me encajara, no es la perfecta ya que es automatica, pero la verdad no me arrepiento, por lo tanto y sin mas preambulos, presento esta vez si mi actual roadster un Porsche Boxster S 987.2 de 2012
Espero que les haya gustado la presentación y que nos podamos ver, cuando nos dejen, en alguna concentración.
Un saludo