Buenas tardes a todos,
Mi nombre es David y me presento desde la zona del Vallés Oriental, cerca de Barcelona. Descubrí el foro del club en septiembre, gracias a la búsqueda exhaustiva de información que realicé sobre la que ahora es mi nueva máquina, un Opel GT.
He visto en presentaciones recientes que hay cada vez más GTs en este lugar, ¡lo cual me encanta!
A continuación, muestro algunos datos básicos de la unidad:
• Modelo: Opel GT.
• Cilindrada: 2.0 Turbo.
• Potencia: 264 CV.
• Color: Rojo.
• Año de fabricación: 2007.
Añado también unas fotografías para amenizar el hilo:
Adquirí la unidad en el mismo mes de septiembre y desde entonces, aunque suene a tópico, cada día estoy más prendido del coche. Obviamente, como ya es sabido, peca de varios aspectos (frenos, interior, etc…), pero conducirlo por una carretera de montaña o de costa a cielo abierto y con sus muchos pros, te hace olvidar sus defectos.
Mi anterior coche fue un Ford Fiesta del 2010, utilitario que disfruté mucho pero que se me quedó corto de prestaciones. Como buen quemado que soy, quería y necesitaba algo pasional.
Realmente, mis búsquedas se centraban en compactos vitaminados, como por ejemplo: Megane RS, 308 GTi, Scirocco R… Lo reconozco, anteriormente no me veía al volante de un roadster.
Un día cualquiera, mi padre me mostró un anuncio de una unidad del Opel GT (que acabaría siendo la mía) que pintaba muy bien. Yo conocía el modelo, como buen friki del mundillo que soy, pero no estaba dentro de mi radar.
Fuimos a verlo más por curiosidad que por otra cosa y bueno… El coche nos enamoró en vivo a los dos y pactamos con el vendedor realizar una prueba de conducción a los pocos días. El problema fue probarlo, a cielo abierto, un día soleado y con temperatura agradable… Me autoconvencí pensando en la famosa frase: solo se vive una vez.
Y ahora, como se suele decir, solo me arrepiento de no haberlo adquirido antes. El coche me ha descubierto un mundo de sensaciones muy fuertes y sé que esto no ha hecho más que empezar.
Hasta aquí mi breve experiencia con el GT hasta el día de hoy.
Ojalá pronto pueda acudir a una concentración del club para compartir un buen rato con otros apasionados de los roadsters.
Gracias por la atención y un saludo a todos
,
Hurto