Bueno como sabéis ya llegó el pedido de mx5 parts.
Ha sido mi primer "gran" pedido, que aún siendo menos de 200€, para como está la economía ya está bien.
Me centré en lo imprescidible que ahora os comento:
RENOVO VYNIL ULTRA PROOFERPese a que mi capota está en muy buen estado, necesita un tinte y algo de protección.Según he podido leer lo deja nuevo este producto.
Imprescindible.
PEDALES DEPORTIVOS ILMOTORSPORTTambién era algo necesario ya que no se que pasa pero el punta tacón se me resiste muchísimo en este coche.Además el pedal del acelerador y del freno están bastante separados así que con este juego los reubico y veremos a ver que tal. ¿A nadie le pasa esto?
Del artículo decir que por el precio están muy bien, les doy un 8, aunque voy a quitarle la inscripción de Ilmotorsport que es un tanto cutre.El engomado para que no resbale tiene buena pinta y es blandito.Viene con toda la tornillería incluida y también reposapiés.Difícil de encontrar algo más barato y para nada son malos.
Muy recomendable.
FUELLE EN PIEL PARA FRENO DE MANO Y CAMBIO.Para completar el freno de mano que de serie viene un tanto plásticoso y cutre, nada acorde con el resto del interior, nada mejor que esta funda de cuero.Tiene una calidad muy buena y por lo que vale está genial y le da un mejor aspecto al interior.
Imprescidible
Para el cambio lo compré ya que el mío estaba agrietado y no merecía la pena para lo que costaba nuevo.
Impresionante que estos dos artículos cuesten menos de 30 libras.
BOMBÍN ESCLAVO DE EMBRAGUETe curas en salud y cuesta muchísimo menos que el original ¿para qué más?
Imprescindible
Como anécdota abrí el paquete en el que viene envuelto y pense con cara de
¿quién coj*** habrá pedido una bomba de freno nueva? (me acordé de tí PF jaja)
PINCEL DE RETOQUE ORIGINAL MAZDAOtro artículo recomendable y aún más para los detailers que quieren tener su coche impoluto.Vienen instrucciones, pintura y laca.
REJILLA DELANTERA NEGRASiempre que le hecho un vistazo a la parte delantero pienso en el peligro que tienen los chinazos para el radiador.Con esta parrilla lo protegemos bastante y queda chulo aunque es discreta.
Por 30 libras no está nada mal.
Recomendable.
CATÁLOGO MX5PARTSNada recomendable.
Es gratuito y ahora me paso el rato buscando nuevas chuches
Se me olvidó pedir las bujías
y además no tenían en stock lo que para mí esto MUST HAVE, se trata de un recambio para el aislante de la caja de cambios que suele estar rajada (conozco mx5 con este pieza rajada con tan sólo 8 años)
Es este kit de reparación:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1111Mejoramos aislamiento térmico y acústico además que cambiando la punta de teflón quizás mejoremos algo el tacto.
En mi coche con 16 años es IMPRESCINDIBLE.
40 libras si que me parece algo caro.
Aparte tenemos sólo la pieza superior por sólo 19 libras, no entiendo tanta diferencia de precio
:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/258En breve fotos con las nuevas chuches montadas.