MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 21, 2010, 18:51:41
330 mm y tornillos a la vista en negro, you can't wrong with!!

Necesitas mi pomo a la de ya :sisi1:


P.D.: bonita maqueta de Renault Spider, sí señor  :mola:

P.D.2: bonita pierna  :roto2gaydude:



Algún día de estos pondré alguna fotillo de mi mini-colección 1/43 recién colocada en un expositor nuevo en mi cuarto :sisi1:
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 21, 2010, 20:54:03
Para mi CON tapa y tamaño más reducido.

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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 23, 2010, 00:56:34
Para mi CON tapa y tamaño más reducido.

Ya sacaré buenas fotos, pero la tapa en mi opinión queda horrible.
De todas formas tendría que comprar otros tornillos porque estos son cutres, feos, no son negros y de mala calidad.

Estoy en proceso de cambiarlo por un 330, ya os informaré.

Por cierto que hoy también he comenzado la DESTUNINGZACIÓN del coche :sisi1:

Efrén ya pesa 1kg menos gracias a que los aros cromados de los conductos de ventilación ya no se encuentran entre el equipo tunero "de serie"

Por cierto dónde puedo pesar el coche en Madrid?Es mera curiosidad, y también para hacerme una idea...
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 23, 2010, 22:52:04
En la chapa del capó tienes el peso 'exacto'. Y como en todos los coches, con líquidos, es más de lo que pensamos...
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 23, 2010, 22:55:17
En la chapa del capó tienes el peso 'exacto'. Y como en todos los coches, con líquidos, es más de lo que pensamos...
Coño!!! No te acostarás sin saber algo más!! Gracias Antimach  :mola:
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 23, 2010, 22:56:57
En la chapa del capó tienes el peso 'exacto'. Y como en todos los coches, con líquidos, es más de lo que pensamos...

Gracias!

Yo al menos habré rebajado algo con mis llantas que pesan sólo 5,1 kg cada una :sisi1:
Eso si mis elementos tuneros no ayudan jaja
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 23, 2010, 23:54:14

Estoy valorando vistos los precios de los Nardi nuevo, comprar un Mountney que son tambiñen de calidad contrastada.

POdría elegir entre estos dos:



Del otro modelo no tengo foto pero sería como mi Nardi pero en 330mm

¿Que os parece?
Cuestan unos 70 euros puestos en casa nuevos.
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 24, 2010, 10:05:01
¿Y un momo de algún despiece en UK? :sherlock:

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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 24, 2010, 10:27:33
¿Y un momo de algún despiece en UK? :sherlock:

Sólo me gusta en principio los MOMO Prototipo, pero son de 350mm.Una pena.

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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 24, 2010, 10:34:41
350 mm no es mala medida, eh, es la de mi Nardi y no está mal del todo en cuanto a tamaño.

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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 24, 2010, 10:57:19
350 mm no es mala medida, eh, es la de mi Nardi y no está mal del todo en cuanto a tamaño.

Para mí ha sido una bendición tener un 330 aunque fuera tunero en el miata, ahora no lo cmabio por nada. Si fuera un 340 todavía lo probaba pero 350 me parece mucho.
Si cuando monté el Nardi parecái eso un camión y casi me rozaban las piernas..
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Agosto 24, 2010, 17:48:20

Estoy valorando vistos los precios de los Nardi nuevo, comprar un Mountney que son tambiñen de calidad contrastada.

POdría elegir entre estos dos:



Del otro modelo no tengo foto pero sería como mi Nardi pero en 330mm

¿Que os parece?
Cuestan unos 70 euros puestos en casa nuevos.

a mi me gustan los dos, epro quizás un poco más este de la foto. ;)
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Septiembre 09, 2010, 21:31:27

Bueno como sabéis ya llegó el pedido de mx5 parts.
Ha sido mi primer "gran" pedido, que aún siendo menos de 200€, para como está la economía ya está bien.
Me centré en lo imprescidible que ahora os comento:

RENOVO VYNIL ULTRA PROOFER



Pese a que mi capota está en muy buen estado, necesita un tinte y algo de protección.Según he podido leer lo deja nuevo este producto.
Imprescindible. :worship2:

PEDALES DEPORTIVOS ILMOTORSPORT



También era algo necesario ya que no se que pasa pero el punta tacón se me resiste muchísimo en este coche.Además el pedal del acelerador y del freno están bastante separados así que con este juego los reubico y veremos a ver que tal. ¿A nadie le pasa esto?

Del artículo decir que por el precio están muy bien, les doy un 8, aunque voy a quitarle la inscripción de Ilmotorsport que es un tanto cutre.El engomado para que no resbale tiene buena pinta y es blandito.Viene con toda la tornillería incluida y también reposapiés.Difícil de encontrar algo más barato y para nada son malos.
Muy recomendable.  :mola:


FUELLE EN PIEL PARA FRENO DE MANO Y CAMBIO.



Para completar el freno de mano que de serie viene un tanto plásticoso y cutre, nada acorde con el resto del interior, nada mejor que esta funda de cuero.Tiene una calidad muy buena y por lo que vale está genial y le da un mejor aspecto al interior.
Imprescidible :clap:

Para el cambio lo compré ya que el mío estaba agrietado y no merecía la pena para lo que costaba nuevo.

Impresionante que estos dos artículos cuesten menos de 30 libras.


BOMBÍN ESCLAVO DE EMBRAGUE



Te curas en salud y cuesta muchísimo menos que el original ¿para qué más?
Imprescindible  :clap:

Como anécdota abrí el paquete en el que viene envuelto y pense con cara de  :roto2: ¿quién coj*** habrá pedido una bomba de freno nueva? (me acordé de tí PF jaja)


PINCEL DE RETOQUE ORIGINAL MAZDA



Otro artículo recomendable y aún más para los detailers que quieren tener su coche impoluto.Vienen instrucciones, pintura y laca.

REJILLA DELANTERA NEGRA




Siempre que le hecho un vistazo a la parte delantero pienso en el peligro que tienen los chinazos para el radiador.Con esta parrilla lo protegemos bastante y queda chulo aunque es discreta.
Por 30 libras no está nada mal.
Recomendable.

CATÁLOGO MX5PARTS



Nada recomendable. :demon7: :smiley_1140:
Es gratuito y ahora me paso el rato buscando nuevas chuches  :elrisas:



Se me olvidó pedir las bujías  :nusenuse: y además no tenían en stock lo que para mí esto MUST HAVE, se trata de un recambio para el aislante de la caja de cambios que suele estar rajada (conozco mx5 con este pieza rajada con tan sólo 8 años)

Es este kit de reparación:

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1111



Mejoramos aislamiento térmico y acústico además que cambiando la punta de teflón quizás mejoremos algo el tacto.
En mi coche con 16 años es IMPRESCINDIBLE.
40 libras si que me parece algo caro.

Aparte tenemos sólo la pieza superior por sólo 19 libras, no entiendo tanta diferencia de precio  :nusenuse::

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/258





En breve fotos con las nuevas chuches montadas. :naughty2:







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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Septiembre 10, 2010, 17:09:01
No se como aguantas tanto en ponerlas,yo soy como los críos,el mismo día de la recepción del paquete,ya me hubiera bajado al garaje con el atornillador de estrella y la 12-13...Como te lo digo  :sisi1:
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Re: MX5 1.8 NA. "Conservación" y mejoras

  • en: Septiembre 10, 2010, 18:14:21
ya semos 2!!!     si me llega el paquete a casa y me ha tocado currar fuera..... como que me como hasta los metacarpos!!!  jejjeje....    yo tengo que mirar muy bien lo del cambio!!! es algo que quería hacerle....  pero también el de cambio de aceite del cambio!....

lo del juego de pedales.... a mi los 2 pequeñajos me dieron un curro ponerlos que me hicieron sudar de lo lindo....  el del reposapiés... o quité y lo puse fuera del coche... para trabajar más cómodo!...

quiero ver fotos de los procesos, ehhh???   que luego nos olvidamos y tenemos que ir los demás a la aventura!!
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