Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las 6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban
Como esta el Avant mach este año. Se nota que hay muchas ganas.Me alegro Arián, sufrir en aguantarte no, pero oírte seguro si, porque con el mega tubo de escape que manejas, se hará difícil no oír tu presencia.
Enhorabuena Arian!!!Terminar en el mítico Turini no es moco de pavo.Jota, eres el mago del tetris. Menudo trabajo te están dando esta panda de sin vergüenzas 😀😀😀😀
Cita de: ArianMX5 en Julio 21, 2021, 14:51:01Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las 6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban Arián, qué me dices? Así que tendré que subir el volumen de la música para poder sobrepasar el de las trompetas del Nd que calzas mientras te escolto hasta la frontera?Bueno, mientras no nos pare la gendarmerie ... que tu ya tienes experiencia Después de todo, me alegro mucho
Cita de: ArianMX5 en Julio 21, 2021, 14:51:01Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las 6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban Una gran decisión Arián y muchas felicidades por haberla tomado . Hacer 6 etapas en el Tour ya es una participación muy digna, en tanto que hacer sólo las dos primeras estoy seguro que te iba a dejar con la miel en los labios y el regusto un poco amargo de tener que regresar de vuelta a casa poco después de comenzar la aventura.Había hueco libre en esas cuatro etapas para que pudieses aumentar tu participación, te hacía ilusión hacerlo, y afortunadamente haciendo un poco de tetris con la colaboración de otros compañeros participantes hemos podido solucionarlo en los hoteles de esas etapas ampliadas. Además finalizarás tu participación en el hotel del Col de Turini, en un lugar mágico y mítico en la historia del Rallye de Montecarlo, y desde luego no es mal lugar para poner la guinda final al Tour.Consecuente con esta ampliación, se ha publicado ya la adecuación de la lista de inscripciones, que procedo a publicar aquí también seguidamente con el fin de que una vez más los participantes puedan comprobar su situación