Buenas noches. Lorena y yo , lamentamos los imprevistos familiares de Mariangels y Manel.. Esperamos que no sea nada y que os vaya lo mejor posible. Mucho ánimo y eso si… nos vernos pronto curveando.
Te haces planes en la vida y surgen imprevistos, de todo tipo.
Como os hemos comentado a algunos , Lorena y yo, enfermos de curvear, ella con su coche y yo con el mío, éste año, teníamos un proyecto, que nos impedía, curvear por esas carreteras maravillosas, con una compañía fenomenal.
Ese proyecto, se retrasa unas semanas y viendo la disponibilidad existente, en algunas etapas…hace que se nos abra una ventana.
Hablado previamente con el roadleader , me confirma , que no existe problema. .. es por ello , que nos apuntamos , desde la etapa 8 a la 17 , incluidas. Si hubiese algún problema de gestión hotelera, naturalmente, por nuestra parte lo solucionaríamos.
Un fuerte abrazo y muchas fuerzas y ánimo a Mariangels y Manel.
Aunque Alejandro ya lo hubiera avanzado, perdonadme porque obviamente debería haber entrado yo también oficialmente a apuntarme, pero el mes de julio es una auténtica locura de trabajo y me aprovecho un poco (bueno totalmente...), de los mensajes de Alejandro, haciéndolos míos, aunque no debiera...
En primer lugar, lamento terriblemente la baja de Mª Àngeles y Manel, máxime por la causa. Os mando todas las fuerzas y energías para pasar lo antes posible este "bache" y que todo salga lo mejor posible. Nos veremos muy pronto!!!!
El pasado año, necesitaba un gran descanso. Estuvimos 4 años seguidos de, como dice Jota, ir con el cuenta-revoluciones en zona roja, trabajar 12 horas al día, fines de semana, las vacaciones a ritmo de Tour.... y ya estaba pasando factura (yo creo que ya me la había pasado). Ese año necesitaba un gran respiro, poder parar, tener tiempo, e incluso llegar a aburrirme. Lo necesitaba. Pero se ve que pedí con tantas ganas poder bajar el ritmo, que me debí pasar, y al final paró el mundo entero. Y como se dice, sólo hay que parar para coger impulso.
Este nuevo Tour, tampoco pensamos en apuntarnos. Sabíamos que con el año anterior, muchos compañeros se habían quedado con las ilusiones frustradas, y obviamente el puesto debía ser para ellos, además del nuevo proyecto en que ya nos habíamos embarcado al 200% (se ve que no sabemos hacer las cosas a ritmo pausado). La cuestión es que la última conce de Jota, despertó de nuevo todas las mariposas de cada Tour. Volver a preparar las maletas, mirar mapas, arrancar el coche para cruzarnos toda España. Esa mañana no tenía precio!!! Sé que todos lo habéis vivido, y ese momento, para los que nos gusta viajar, es pura sensación, pura vida! Vida que no habíamos tenido en todo un año. Y volvieron las ganas, volvió la ilusión... y la añoranza un poco, por saber que este año nosotros no íbamos a participar de este Tour, del que, después de 4 años participando, ya sentimos nuestro.
La triste noticia de Leunam, hizo despertar en apenas segundos nuestra filosofía de vida. CARPE DIEM! Ya sabemos que la vida pasa rápido, que son momentos y vivencias lo que nos llevamos, que cualquier día puedes tener una mala noticia que te obligue a parar o a renunciar a algo, y como digo, la triste baja de Leunam y Mª Àngels hizo que Alejandro dijera, la ya famosa frase en casa de... "NOS APUNTAMOS!". No era ni siquiera una pregunta, no me dio tiempo ni a replicar, es que ya era un hecho, ya lo había decidido. Y de nuevo, todos los planos por el suelo!!!!! Qué gran sensación!!! Porque si hay algo casi casi mejor que vivir un Tour, es prepararlo, soñarlo e ilusionarlo. Y así es como estamos. ILUSIONADOS de volver a vivir un nuevo Tour, que va a ser especial. Sé que cada año digo que va a ser un gran Tour, siempre lo han sido, pero es que de verdad, este va a ser un gran Tour!!! Nos lo merecemos después de todo este año!!! Y como antes decía, sólo hemos parado para coger impulso y energía, así que este año vamos todos cargados! No hace falta más que ver el ritmo de las inscripciones.
Lamento haber tardado en escribir, pero bien se merecía dedicarle unos minutos a esta inscripción de última hora, agradeciendo ya no sé ni con qué palabras a Jota, todo el esfuerzo que hace en la planificación de los hoteles. Sé que te llevamos de cabeza, y ya sabes cuánto lo valoramos. Sin ti todo esto no sería posible. GRACIAS!!!!!
Y ahora sí, EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS!!!!!!!